Festeja a mamá con seis propuestas gastronómicas extraordinarias

0 Shares
0
0
0
¿Quieres sorprender a mamá el próximo 10 de mayo, pero no sabes qué obsequiarle? El mejor regalo es pasar tiempo con ella y consentirla. La Ciudad de México tiene extraordinarias propuestas gastronómicas ideales para celebrar el Día de las Madres.
 
Te recomendamos algunos de los excepcionales hotspots que tiene la CDMX. Cada uno de ellos tiene deliciosos platillos y una innovadora carta de cocteles.
1) Migrante. Liderado por el chef Fernando Martínez Zavala. Su menú está integrado por diferentes e innovadores platillos elaborados con ingredientes de distintas regiones del mundo. Puedes pedir el pato a la sartén, que es una delicia.
Dirección: Chiapas No. 186, colonia Roma Norte.
2) Bocavela. Tiene la atmósfera perfecta para celebrar a mamá, gracias a su ambiente relajado y su concepto gastronómico de mar y tierra con calidad gourmet. Entre las estrellas de la carta se encuentran el carpaccio de camarón y el molcajete mar y tierra, para los paladares más exigentes.
Dirección: Colina de las  Nieves 93, colonia Boulevares Arboledas.
3) Casa Kun. Un espacio que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones, pero dentro de la Ciudad de México. Mamá disfrutará de la vista hacia la alberca mientras saborea alguno de sus exquisitos platillos y su deliciosa mixología. El pulpo a la brasas y el pescado zarandeado en adobo verde son dos de los imperdibles del lugar.
Dirección:  Río Amazonas No. 73, colonia Cuauhtémoc, dentro del Hotel Carlota.
4) Patagonia Parrilla de Campo. Su menú incluye los clásicos de la comida argentina tradicional sin dejar de lado el toque mexicano. Los sabores te llevarán a una cocina íntima donde destacan los quichés, los asados con ese sabor ahumado a la parrilla, las tradicionales empanadas y frescas ensaladas. Recuerda probar su propuesta de panadería de gran nivel, su mate y vinos latinoamericanos.
Dirección: Campeche No. 345, colonia Condesa. 
5) Bellopuerto. El clásico de clásicos de Polanco. Su ambiente relajado y su propuesta gastronómica de mar y fuego le encantará a mamá. Tiene los mejores platillos de los puertos de México como Guerrero, Veracruz y Sinaloa. Entre las estrellas de la carta destacan la lobina de Ensenada y el taco de camarón rebozado.
Dirección: Julio Vernes 89, colonia Polanco
Para cerrar con broche de oro el día, brinda con ella en Handshake, el sofisticado y disruptivo speakeasy incluido en el listado The World’s 50 Best Bar 2021. Aquí encontrarás la coctelería de alta gama más sorprendente de toda la Ciudad de México.
Dirección: Amberes No. 65, colonia Juárez.
 
Si tu plan es viajar, visita San Miguel de Allende, Guanajuato. En esta ciudad colonial se encuentra Áperi, el corazón gastronómico de Dos Casas, donde tu experiencia será única gracias a su propuesta gastronómica internacional. Puedes pedir el menú de degustación para que tu experiencia sea 360 grados. Se encuentra ubicado en el patio central del Hotel Dos Casas, en Quebrada 101, zona centro.
 Consiente a mamá con la mejor gastronomía
You May Also Like