RECONOCEN A PRIME STEAK CLUB Y A HOLSTEINS, ENTRE LOS MEJORES STEAKHOUSES DEL MUNDO SEGÚN LA LISTA WORLD´S 101 BEST STEAK RESTAURANTS

0 Shares
0
0
0

Dos de los restaurantes del grupo mexicano SG GROUP, fueron reconocidos en la prestigiosa lista World´s 101 Best Steak Restaurants.

PRIME Steak Club en el número 38 y HOLSTEINS en el 57, forman parte de los mejores steakhouses del mundo, y encabezan el top 3 a nivel nacional.

El ranking World´s 101 Best Steak Restaurants, es realizado por Upper Cut Media House, una empresa inglesa con experiencia internacional en hospitalidad, gastronomía y eventos, y basa su estudio en torno a la CALIDAD en todos aspectos:

  • Calidad de carne ofrecida por el restaurante (en términos de sabor, carácter, marmoleo, preparación)
  • Selección de carne (edad/añejamiento, origen, raza)
  • Cantidad de tipos de cortes de carne en el menú (cortes primarios y/o secundarios)
  • Calidad en el servicio y conocimiento del producto por parte del equipo
  • Buena descripción de los cortes ofrecidos en el menú (raza, origen, género, añejamiento, alimentación, edad de sacrificio, preparación)
  • Facilidad y agilidad del sistema, plataforma o gestión de reservas por parte del lugar
  • Diseño interior y apariencia de la propiedad

Son los Steak Ambassadors avalados por Upper Cut Media House, los que visitan y califican los restaurantes de manera incógnita; todos los que se encuentran en el ranking, fueron visitados al menos una vez antes de que se tomara la decisión de integrarlos a la lista.

“Para nosotros es un orgullo formar parte de este ranking pues trabajamos mucho en el día a día para tener grandes resultados primero que todo de cara a nuestros visitantes, para que vivan siempre experiencias gastronómicas y propuestas únicas y claro, si eso se traduce también en tener comentarios y evaluaciones positivas de los críticos y expertos se convierte en un gran aliciente para seguir creciendo, ideando y construyendo”, señaló Ricardo Añorve, CEO fundador de SG Group.

Para mayor contexto, PRIME Steak Club, es el concepto más reciente de SG Group, y se encuentra frente al Ángel de la Independencia. Es una combinación de frescura natural y sofisticación junto con una gran oferta gastronómica que incluye una variedad de cortes únicos en México por su calidad, origen y preparación,  un ambiente inspirado en clubes de música house, con terrazas y una vista imponente.

HOLSTEINS, ubicado en San Pedro Garza García, Monterrey, es el concepto más sofisticado de SG Group y el primer steakhouse en México que maneja 6 tipos de cocciones distintas en cortes de carne y por cierto, está por llegar a la Ciudad de México.

You May Also Like