Vinos Blancos y Rosados de Casillero del Diablo

0 Shares
0
0
0

Refresca tu paladar esta primavera con la mezcla de aromas y sabores de un Vino Rosado o Blanco

Vinos Blancos y Rosados de Casillero del Diablo

Hace un par de semanas llegó la Primavera, y con ella la temporada de calor, la cual es ideal para pasear y realizar actividades al aire libre, salir con los amigos o simplemente disfrutar en casa los colores de las jacarandas y los rojizos atardeceres.

Incluso, nuestro antojo por comidas y bebidas frescas aumenta, por lo que un buen vino blanco o rosado, es la mejor opción para refrescar y consentir el paladar. Este tipo de vinos son muy versátiles, ya que los puedes tomar solos o usar tu creatividad y preparar un rico cóctel.

Tal es el caso de Casillero del Diablo y su línea Reserva, cepa Sauvignon Blanc y Rosé, dos vinos que no pueden faltar en un día soleado para crear momentos legendarios en cualquier instante o lugar.

Rosé es un vino que conquista por su marcado frescor, encanta además por su ligereza desde un comienzo. Posee un balance perfecto entre acidez, mineralidad y delicadeza. Resulta ideal como aperitivo, para acompañar quesos, sushi y salmón. Se recomienda tomar a una temperatura de 8 a 10oC.

El favorito para Semana Santa y Pascua. Fresco desde un inicio, Sauvignon Blanc destaca por notas a limas, durazno y toques herbales. En boca mantiene la frescura, junto con una acidez media y equilibrada. Resulta ideal para acompañar ceviches, mariscos frescos y diversos tipos de ensaladas. Se recomienda tomar a una temperatura de 8 a 10oC.

No se necesita ser un experto en vinos o preparar una comida muy elaborada para descorchar y degustar un vino de Casillero del Diablo, cualquier ocasión es la ideal para crear momentos legendarios e inolvidables. Sé parte de la leyenda del vino con Casillero del Diablo Reserva, Rosé o Sauvignon Blanc, ideales para esta época del año.

You May Also Like