4 PASOS ESENCIALES QUE NO DEBEN FALTAR EN TU RUTINA DE SKINCARE

3 Shares
3
0
0

Seguramente en algún momento has querido iniciar una rutina de skincare y no has sabido ni por dónde empezar. Existen tantos productos y variantes de lo mismo, que es común que nos confundamos. Por esto, aquí tienes una guía rápida donde te explicamos los 4 pasos esenciales que no deben de faltar en tu rutina de skincare.

  1. Limpiador: Por las noches, es sumamente necesario que nos encarguemos de eliminar todos los residuos de bloqueador, maquillaje y de la contaminación ambiental. Por esto, debemos incluir una doble limpieza en nuestra rutina que incluya primero algo que nos ayude a desmaquillar (puede ser agua micelar, desmaquillante, un aceite especial) y en un segundo paso un producto que nos ayude a limpiar a profundidad pero que no nos reseque la piel. El limpiador Suave Hidratante con Ácido Hialurónico + Vit C y E es una opción que puedes usar si estás buscando un limpiador suave y libre de sulfatos, que además de eliminar las impurezas de tu piel, ayuda a hidratarla aún más. Puede usarse por la mañana y por la noche.
  1. Suero: Un buen suero ayuda a nuestra piel de una manera increíble ya que, ayuda a recuperar su tersura y luminosidad corrigiendo y previniendo los signos de envejecimiento. El suero Dermakiin penetra en las capas superficiales y en las más profundas de la piel ya que contiene ácido hialurónico con múltiple peso molecular.
  1. Crema Hidratante: Escoger cuidadosamente nuestra crema hidratante es muy importante para ver cambios radicales en nuestra piel. Gracias a que retiene la humedad de la piel, la protege y la revitaliza, permitiendo así, que tengamos una piel más joven y flexible.
  1. Protector solar: El uso correcto de un buen protector solar de amplio espectro nos ayuda a prevenir la aparición de manchas, pecas y líneas de expresión, además de evitar el cáncer de piel.

¡PLUS! Si durante el día sientes la piel reseca, sin brillo, con exceso de grasa o si quisieras sólo refrescar tu rostro, el agua de rosas puede ser una gran opción para tu rutina. El Spray Mist Hidratante de Rosas con Ácido Hialurónico tonifica, hidrata y refresca la piel en cualquier momento del día.

Síguelos en:

IG: https://www.instagram.com/dermakiinlab/

FB: https://www.facebook.com/dermakiinlab

WEB: https://dermakiin.com/

You May Also Like