Marca de ropa Abercrombie, demanda a Beyoncé por su fragancia “Fierce”

Una de las cantantes más ricas ha sido demandada por la famosa firma para jóvenes Abercrombie & Fitch. Al parecer Beyoncé tiene en su contra una demanda por usar un nombre muy similar al de una fragancia suya para comercializar su propia colonia, ha informado la prensa estadounidense. Según l
0 Shares
0
0
0

Una de las cantantes más ricas ha sido demandada por la famosa firma para jóvenes Abercrombie & Fitch. Al parecer Beyoncé tiene en su contra una demanda por usar un nombre muy similar al de una fragancia suya para comercializar su propia colonia, ha informado la prensa estadounidense.

Según la firma de moda, sostiene que el perfume de la artista, Sasha Fierce, “plantea la probabilidad de confusión” con la colonia marca de la casa de Abercrombie & Fitch, llamada Fierce.

En el texto se solicita que se modifique el nombre de la colonia de Beyoncé ya que podría hacer que la empresa perdiera el control total sobre la marca, que posee desde 2002, e incluso disminuyeran sus ventas. La demanda reclama un potencial uso indebido del nombre de la marca, competencia desleal y prácticas comerciales engañosas.

Knowles, conocida casi siempre por Beyoncé, consiguió el número uno en ventas con su último trabajo discográfico, “I am… Sasha Fierce”, publicado en noviembre de 2008.

You May Also Like

Los Beatles estrenan remasterizado y Rock Band

El próximo miércoles, será el lanzamiento mundial del catálogo original de el famoso cuarteto de Liverpool. Éste fue remasterizado digitalmente por primera vez, lo que significa una titánica tarea que demandó cuatro años y que fue supervisada por los dos Beatles sobrevivientes: Paul Mc Cartney y
Read More