Cloe se une al festejo del 50 aniversario de Smiley

0 Shares
0
0
0

Smiley festeja a lo grande su aniversario 50 colaborando con reconocidas marcas alrededor del mundo, en México Cloe se une a este festejo mediante una colección exclusiva con tres Totes de edición limitada, que reflejan la sonriente y característica imagen de Smiley

Smiley lleva 50 años sonriendo e inspirando a miles de personas en el mundo para que dediquen un tiempo para ser felices, y no hay mejor recordatorio para esto que a través de estos tres diseños de CLOE que nos acompañarán a lo largo de nuestra jornada.

TRES EN UNO: Una de las novedades que CLOE implementa en esta colección, es diseñar un bolso reversible, que te da más opciones de uso, integrando también un monedero dentro del Tote Bag con la finalidad de ofrecer máxima funcionalidad con el look más sonriente del planeta.

page1image20240896

MATERIALES: Esta colección esta realizada con materiales veganos, mostrando el compromiso de la marca con el medio ambiente.

COLORES: Amarillo, blanco y negro, son las combinaciones de color que resaltan en esta edición limitada, con la finalidad de complementar todo outfit con felicidad.

Smiley fue creada en 1972 por la periodista francesa Franklin Loufrant, quien lanzó una promoción a la felicidad en el periódico France Soir usando el ícono de Smiley para marcar las buenas noticias. Por casi 50 años, Smiley ha dado forma en la que compartimos la felicidad y nos expresamos de nosotros mismos por medio de icónicos productos alrededor del mundo. Smiley es una marca de estilo de vida que ha influenciado generaciones de música, movimientos sociales, cultura popular y la búsqueda de la felicidad. Casi cinco décadas después, Smiley se ha convertido es más que un ícono, una marca y un estilo de vida, es ahora un espíritu y una filosofía, recordándole a las personas el poder de una sonrisa. Hoy en día, The Smiley Company es una de las 100 licenciatarias top a nivel mundial, con más de 420 licencias y socios comerciales y dar vida a distintos productos en 14 categorías The Smiley Company tiene el registro de la marca en más de 100 países.

De venta en Palacio de Hierro y Boutiques Cloe.

#CLOExSmiley #5OYearsOfSmiley #TakeTheTimeToSmil

Como parte del Día Internacional de la solidaridad Smiley se solidariza con Ucrania y pone su carita feliz con los colores de la bandera de este país en muchos de los edificios y monumentos icónicos en el mundo.

You May Also Like