MAXICCA VERBENA REGRESA CON SU DÉCIMA EDICIÓN

0 Shares
0
0
0

La Verbena  más mística de México  se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo con la mejor curaduría de marcas independientes de estilo de vida, gastronomía y bebidas, además de una serie de talleres únicos que no te querrás perder.

Portal No. 10 es el nombre que sus creadoras Jimena, Edith y Andrea eligieron para celebrar la llegada de la primavera y conmemorar esta edición. Tras 4 años de estar presentes en CDMX y consolidarse como el primer bazar conceptual, a través de su creatividad y estilo propio para realizar la curaduría de marcas y llevar a otro nivel la experiencia de bazares, en esta ocasión Maxicca Verbena nos invita a abrir un nuevo portal en tiempo y espacio para abrirnos a la transformación. 
Para esta edición se empleará la metamorfosis como un camino, para reflejar los fenómenos cambiantes de la naturaleza que se presentan con regularidad en todos los seres vivos, estamos frente a un cambio de paradigma en el que la vida se transforma frente a nuestros ojos cada día y es imperativo reunir la fuerza creativa necesaria que nos impulse al cambio.

Bajo esta premisa, es que los asistentes que acudan a esta verbena, podrán conocer nuevas propuestas orientadas a la magia y la alquimia en distintos rubros como: decoración, belleza, arte, accesorios, textiles y más.
Por la parte gastronómica los asistentes podrán disfrutar de exquisitos sandwiches con pan de masa madre, snacks veganos, pan y pasteles hechos a base de botánicos entre otros. En cuanto a bebidas la tradicional barra de brebajes mágicos estará lista con nuevas y deliciosas mezclas naturales, para refrescar a todos aquellos que asistan.
Cabe destacar que como pioneras en crear un bazar único en su tipo en el que existiera una curaduría o bien una línea a seguir, es que Maxicca Verbena mantiene su esencia ofreciendo como valor agregado a los asistentes una serie de experiencias diversas, para esta ocasión tendremos: flash tattos, lectura de tarot, sesión de meditación y concierto, además de talleres como el de BOTIQUÍN DE ALQUIMIA VERDE –  (Jardín Suculento)  que se impartirá el sábado 19 de marzo de 11:00 a 13:00 hrs con cupo limitado a 30 lugares.
Para más información sobre Maxicca Verbena y sus próximas sedes visítalos en redes sociales:FB: @maxiccamxInstagram: maxicca.mx
 
¡No te pierdas Portal NO 10 de Maxicca Verbena!

Sábado 19 y 20 de marzoHuerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc (Pet Friendly)
Horario: 10:00 a 20:00 hrs (ambos días).
You May Also Like