CONVERSE X JOSHUA VIDES LANZAN UNA SEGUNDA COLECCIÓN

0 Shares
0
0
0

Converse celebra a este artista visual, quien se enfoca en la intervención de las siluetas Chuck 70, Weapon CX y Pro Leather, junto con ropa y accesorios.

La segunda colaboración de Converse con Joshua Vides es una oda al arte, diseñada para inspirar a otros creadores y desafiar las expectativas de las siluetas icónicas de Converse. La colección utiliza su paleta de colores en blanco y negro y detalles intrincados para contar una historia de proceso y artesanía, destacando las herramientas y técnicas de este artista con Chuck 70, Weapon CX, Pro Leather y prendas nuevas. El poder de la colección está en los detalles; toques únicos y bien pensados que transforman estos pares en una experiencia visual de descubrimiento sin fin.

Nacido y criado en Los Ángeles, Joshua Vides comenzó en la industria del streetwear antes de diversificarse para dedicarse a sus propios proyectos creativos de tiempo completo. Siempre ha tenido como objetivo crear cosas que la gente nunca haya visto antes y, sin embargo, su estilo es reconocible al instante: implementa una paleta de colores en blanco y negro con trazos de marcador imperfectos, agrega una apariencia de tira cómica a objetos y espacios reales y desafia la percepción de la dimensión y la realidad.

Chuck 70 – UNA ODA AL ARTE
El diseño Chuck 70 presenta un upper en capas con un lienzo de lunares impreso en 3D debajo de una cubierta con cierre al frente hecha de material Tyvek®, un guiño al traje que usa Joshua cuando pinta. Desde agujetas de cinta métrica hasta parches extraíbles en los tobillos, el poder está en los detalles. El calzado termina con una verdadera celebración al arte con salpicaduras de pintura en la puntera, una plantilla de corcho y una suela exterior translúcida con un gráfico de herramientas y herrajes.

Weapon CX – ARTE EQUIPADO
El Weapon CX presenta un upper de lona con un acabado deshilachado, TPU transparente perforado en la puntera y los paneles laterales; y la innovadora espuma CX proporciona una plantilla cómoda dentro de una suela exterior de nuevo diseño cómodo para usar todo el día. El poder del diseño está en los detalles con una sensación hecha a mano, las agujetas de cinta métrica y los detalles transparentes traen este ícono de la cancha de los años 80 a la estética distintiva del arte de Joshua Vides.

Pro Leather: EL CLÁSICO DE LA CANCHA EN BLANCO Y NEGRO
En el Pro Leather los trazos imperfectos del marcador vuelven sobre las líneas icónicas del clásico de la cancha dándole una nueva dimensión. El diseño presenta detalles llamativos como las agujetas de cinta métrica, la plantilla de corcho y el duradero TecTuff en la puntera que imita la cinta adhesiva.

Ropa y accesorios – UTILIDAD ARTÍSTICA
La ropa y accesorios con detalles en la paleta de colores de la firma Joshua Vides resaltan la colaboración, que incluye una sudadera con capucha y pantalones de tela polar utilitarios, a juego, una maleta funcional y una camiseta de manga larga con bocetos impresos de los diseños de la colección.

Converse x Joshua Vides estará disponible a partir del 10 de marzo en converse.com.mx, algunas boutiques Converse y distribuidores autorizados. El precio del calzado es desde $2,799.00 hasta $3,799.00 MXN, ropa y accesorios con precios desde $1,299.00 hasta $3,299.00 MXN.

You May Also Like