PIONO´S: Llega el sabor boricua a CDMX con una propuesta inigualable

0 Shares
0
0
0
  • ¿Sabías que el plátano macho es uno de los ingredientes principales en la gastronomía puertorriqueña? Atrévete a probar el pionono y experimenta una explosión de sabores.
  • Piono´s nos trae una experiencia fuera de lo común, combinando los sabores del caribe en un espacio trendy característico y único de la colonia Roma Norte.

Puerto Rico, también conocida como la Isla del Encanto, es uno de los países más bonitos del mundo con una gran calidez en su gente y un sazón muy singular, donde se crea una fusión de la cocina española, africana y taína.

El plátano macho es uno de los pilares de la cocina boricua y el pionono es uno de los principales platillos de Puerto Rico. Es un envuelto de plátano macho frito que abraza un relleno de carne, frijol o verduras con queso hecho artesanalmente, que crean una explosión de sabores inigualable. ¡La combinación perfecta para disfrutar en cada bocado!

La oferta de comida puertorriqueña en México es casi nula, por ello se crea Piono´s un restaurante que comenzó operaciones en abril de 2021 con un concepto de dark kitchen en el Estado de México y posteriormente en la colonia Polanco que, gracias a su éxito y posicionamiento, logró convertirse en marzo de 2022 en un restaurante establecido en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. 

Piono´s nos trae una experiencia fuera de lo común, combinando los sabores del caribe en un espacio trendy característico y único. Además, si quieres seguir disfrutando de la buena música, compañía y te ha quedado un espacio para algo dulce, la cocina boricua te ofrece el Blondie, un postre parecido al brownie, elaborado con plátano y chispas de chocolate. ¡Una delicia reconfortante!

Ahora que ya lo sabes, si quieres pasar una tarde agradable en compañía de tus amigos o en familia, atreverte a probar la gran oferta gastronómica de este restaurante puertorriqueño. Te esperamos en Manzanillo 25, Col. Roma Norte, Ciudad de México, o si buscas disfrutar de una deliciosa comida desde la comodidad de tu casa, puedes encontrarnos en aplicaciones de delivery como Rappi. 


***Piono´s es un restaurante de comida puertorriqueña que comenzó operaciones en abril de 2021 con un concepto de dark kitchen y que gracias a su éxito y posicionamiento, se convirtió en un híbrido de dark kitchen/restaurante en marzo de 2022. Su plato principal es un platillo típico puertorriqueño llamado Pionono, que es un envuelto de plátano macho frito relleno de carne, frijol o verduras con queso, combinación que crea una explosión de sabores inigualable. Piono´s nos trae una experiencia fuera de lo común, combinando los sabores del caribe en un espacio trendy característico y único de la colonia Roma. Piono´s se encuentra en Nativo Roma, Manzanillo 25, Col. Roma Norte, CDMX. Para más información visita su Instagram.

You May Also Like