DESCUBRE LA MAGIA SAN MIGUEL DE ALLENDE DE LA MANO DE LA EX-HACIENDA REAL DE CORRALEJO

11 Shares
11
0
0

México está lleno de lugares mágicos entre los que se encuentra una de las ciudades más bellas de Guanajuato: San Miguel de Allende. Este lugar ha llamado la atención a nivel internacional como un excelente destino para el turismo debido a sus pintorescas calles, su clima, su oferta cultural y artística, y sobre todo, por los magníficos edificios bien conservados que datan de los siglos XVII y XVIII.

Entre las paradas obligadas que ningún turista debe perderse al visitar esta ciudad se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, uno de los templos religiosos más representativos a nivel nacional, la cual fue construida a finales del siglo XVII y plasma el estilo barroco en su máximo esplendor, con sus dos imponentes torres.

A tan solo 15 minutos de la Parroquia, se encuentra uno de los lugares más bonitos: la Ex-Hacienda Real de Corralejo, ubicada en el corazón de la ruta del vino de San Miguel de Allende, a menos de cinco minutos de tres de los viñedos más representativos de la vitivinicultura de la región.

Desde que abrió sus puertas en 2010, se ha convertido en uno de los hoteles emblemáticos del destino. El diseño del hotel-boutique y del salón de eventos nos remonta a una vieja Hacienda manteniendo un estilo clásico pero privilegiando todo el confort del que se pueda disfrutar en la actualidad.

La Ex-Hacienda Real de Corralejo brinda numerosas opciones de hospedaje que van desde habitaciones y suites para dos personas, hasta increíbles villas familiares, para esas ocasiones especiales donde se viaja en grupo. Entre las amenidades que podemos encontrar tiene dos piscinas ideales para relajarse y tomar el sol; una se ubica en la sección de las suites y otra más frente al restaurante rodeada de las villas.

Un puente sobre un cuerpo de agua junto a una alberca

Descripción generada automáticamente con confianza media

IG: https://www.instagram.com/realdecorralejo/

FB: https://www.facebook.com/RealDeCorralejo

You May Also Like