Bulgari presenta increíble colaboración con Casablanca

0 Shares
0
0
0

Casablanca, la marca que combina la esencia del après-sport con la estética lujosa del Mediterráneo, ofrece una interpretación exclusiva del mítico icono de Bulgari “Serpenti” a través de una alegre colección cápsula de accesorios.

Definida por una fascinante colisión de la tranquilidad, espíritu deportivo y estampados coloridos característicos de los romanos, la colaboración es parte de la serie colaborativa de Bulgari “Serpenti A Través de los Ojos de…”, que, desde 2017, ha capturado la metamorfosis interminable de la serpiente Bulgari a través de audaces visiones de diferentes y aclamados diseñadores.

“Con Bulgari compartimos el mismo amor y respeto por los códigos atemporales y la ambición de interpretarlos de nuevas formas: esta es la perspectiva con la que hemos jugado en esta colaboración. La colección es moderna y clásica al mismo tiempo. Serpenti tiene detrás una iconografía milenaria y queríamos interpretarla de una forma moderna, jugando con sus rasgos estéticos” explicó el director creativo franco-marroquí y fundador de Casablanca Charaf Tajer.

Dividida en dos lanzamientos, la colección de 7 piezas recorre el mundo de Casablanca: el deporte con la historia Après Tennis y el patrimonio artístico con Mosaic.

Inspirada en los elementos clásicos del tenis y del diseño gráfico, la primera historia con Casablanca eleva el estilo après-sport, jugando con el icónico contraste entre un fondo blanco y detalles en verde. La combinación única de cuero perforado blanco, herrajes chapados en oro y manijas de madera alude inmediatamente a los colores, detalles, aspecto y la estética elegante del mundo del tenis.

You May Also Like