La princesa mejor vestida cumple 37 años

Una de las mujeres mejor vestidas del mundo es sin duda Doña Letizia, la gran Princesa de Asturias, quien a sus 37 años que celebra hoy, no deja de ser  un ícono de moda en la realeza.  La princesa mejor vestida celebra 37 años de vida y cinc de ser Princesa de Asturias, se espera que celebre jun
0 Shares
0
0
0

Una de las mujeres mejor vestidas del mundo es sin duda Doña Letizia, la gran Princesa de Asturias, quien a sus 37 años que celebra hoy, no deja de ser  un ícono de moda en la realeza. 

La princesa mejor vestida celebra 37 años de vida y cinc de ser Princesa de Asturias, se espera que celebre junto con la familia real en una fiesta privada. 

Letizia es de las mujeres que se ha distinguido por su estilo, porte, cordura y de su peculiar forma de llevar la moda a la realeza. 

Es natural, y sencilla, pero con un porte que llama mucho la atención. A sus 37 años, Letizia se ha convertido en un auténtico icono de la moda, sobre todo por sus numerosos zapatos, que muchos conocen ya como los ‘letizios’. Con el tiempo, la princesa ha sabido actualizar su look, modernizarse y quitarse años de encima, tanto vestida de forma informal como para las grandes galas.

Te presentamos una recopilación de algunos de sus famosos atuendos.

You May Also Like