RoyalTee llega a Las Vegas Country Club

0 Shares
0
0
0

Grupo Grago es una empresa originaria de Torreón, Coahuila la cual inició sus operaciones en 2007 y la cual pronto se destacó en el ámbito regional y nacional con la creación de medios alternativos e innovadores.

En 2008 nace la división Backspin MX la cual está enfocada a desarrollar torneos de golf en México contando con 15 años de experiencia en la cual hemos logrado posicionarnos en la organización de Torneos de golf y clínicas para empresas. Desde hace cinco años creamos la primer gira de golf Agogo en México; Agogo MX Golf Tour llevándose a cabo exitosamente en cinco etapas; Torreón, Coah., Monterrey, Nuevo Leon, León Guanajuato, Querétaro, Querétaro y Guadalajara, Jalisco reuniendo a 720 golfistas anualmente.

El pasado 24 de Febrero dieron inicio a una nueva etapa para Backspin MX con el lanzamiento de ROYALTEE Tournaments un nuevo concepto creado para golfistas de México y todo el mundo, un torneo de experiencia para que puedas disfrutar con tus amigos y amigas golfistas en una de las ciudades más exclusivas y con mayor entretenimiento; Las Vegas.

Para poder brindarles una experiencia inolvidable nos dimos a la tarea de buscar una ciudad única que es Las Vegas, la época adecuada del año al ser mayo uno de los meses más atractivos por eventos en la ciudad como el EDC, shows activos de grandes artistas, una fecha con excelente clima, un campo de golf extraordinario, exclusivo al ser un campo privado en el cual solo se puede jugar por invitación y con gran historia como Las Vegas Country Club lugar icónico del gran Dean Martin, de torneos PGA y de incluso escenas de películas clásicas como ‘’Casino’’. En cuanto al hotel sede encontramos el mejor de las Vegas, un hotel y complejo sinónimo de lujo, elegancia y servicio con reconocimiento mundial: Conrads en Resorts World.

Esta combinación y la experiencia en organización de eventos de BACKSPINMX hará de Royaltee Las Vegas Golf Tournament un viaje de experiencia inolvidable que los golfistas más exigentes nose pueden perder.

You May Also Like