Obama molesto por los comentarios de Kanye West en los MTV

Kanye West arruinó el gran momento de Taylor Swift el domingo cuando expresó su inconformidad con la elección del mejor video femenino en los premios MTV a los Videos Musicales. “Taylor estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyonce tiene uno de los mejores videos d
0 Shares
0
0
0

Kanye West arruinó el gran momento de Taylor Swift el domingo cuando expresó su inconformidad con la elección del mejor video femenino en los premios MTV a los Videos Musicales.

“Taylor estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyonce tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos”, dijo West, mientras Beyonce parecía completamente sorprendida y los asistentes comenzaban a abuchearlo.

Ahora hasta el presidente Barack Obama ha opinado respecto al comportamiento del cantante.

El comportamiento de Kanye West en la gala de los premios MTVVMA ha indignado en Estados Unidos. Poco después de los hechos, el rapero ya contaba en su currículum con los insultos y el desprecio de Pink y Katy Perry, que en sus respectivas cuentas de Twitter atacaron a West por su humillación pública a la joven Taylor Swift.

El último en pronunciarse parece haber sido el propio presidente de Estados Unidos, en una conversación ‘off the record’ con el reportero estadounidense Terry Moran, que ha colgado la declaración de Obama sobre el tema en su págin de Twitter, aunque poco después la ha borrado y ha pedido perdón.

“El presidente Obama acaba de llamar a Kanye West ‘burro’ por su arrebato en los VMA cuando Taylor Swift ganó. Eso sí que es presidencial”, afirmaba la frase del periodista en Twitter.

 Mientras tanto, Kanye West ha vuelto a pedir perdón públicamente. Ya lo había hecho en su página web poco después de la gala, pero esta vez ha sido en el programa de Jay Leno. Allí, entre lágrimas, el rapero ha declarado sentirse muy arrepentido por lo que hizo y ha perdido disculpas a Swift.

You May Also Like

Robert Pattinson cuenta su historia en un comic

Todos los detalles de la vida de uno de los vampiros más buscados podrá ser leída en un comic que pronto saldrá a la venta. Bluewater Productions saca a la venta en los Estados Unidos un comic de 32 páginas que recorre la trayectoria profesional de Robert Pattinson desde sus primeros pinitos en e
Read More