Cuatro opciones turísticas para “gritar” cerca del DF

Para pasar las fiesta mexicanas no es necesario quedarte en la ciudad, a pesar de que para muchos no hay puente, hay opciones cerca del df que puede aprovechar para dar el grito de turista. Hay viajes que puedes hacer relámpago, y además disfrutar de una buena noche mexicana. -Cuernavaca es un
0 Shares
0
0
0

Para pasar las fiesta mexicanas no es necesario quedarte en la ciudad, a pesar de que para muchos no hay puente, hay opciones cerca del df que puede aprovechar para dar el grito de turista.

Hay viajes que puedes hacer relámpago, y además disfrutar de una buena noche mexicana.

-Cuernavaca es una de las primeras opciones por el clima ofrece a la ciudad, el Zócalo es bonito y tiene muchas ofertas gastronómicas.

-Puebla: Ir a Puebla es una experiencia única en cualquier circunstancia, pero visitarlo durante  las fiestas patrias es aún mejor. Los Poblanos ahora tiene una gran oferta de Chiles en Nogada, así que no dudes en visitar el platillo más patriótico del año.

-Valle de Bravo. Para muchos es la casa de fin de semana, así que no será complicado saber que Valle es excelente opción cercana a la ciudad para convivir con un pueblito rústico, diversión nocturna y deportes extremos . Si todo esto hay en tu familia o amigos, es ideal que te vayas a Valle.

-Querétaro. Para los amantes de la ciudades bien planeadas con su estilo Colonial Querétaro es perfecta, la ventaja de ir a este destino es que es muy cerca de la ciudad y la carretera es muy tranquila. Además, el grito se pone bastante ambientado pues el una ciudad bastante joven, así que rodeado de muchos bares, restaurantes y plazas públicas el grito es muy divertido.

You May Also Like

Granada, ayer y hoy

La ciudad de Granada, situada a 434 kilómetros de Madrid, tiene su encanto especial que recae en su historia, y uno de los mejores sitios para poder revivirla es el barrio de Al Abayzín. Entre sus estrechas callejuelas y aljibes de varios siglos, se revive la huella de la conquista musulmana en el s
Read More