Brenda Jaet y Pilar Palomar se unen para crear el evento: Fashion Polo México en Viñedos San Lucas

0 Shares
0
0
0

Dos grandes figuras de la moda y del emprendimiento de la mujer se unen para diseñar un evento que engalanará el Bajio Mexicano: Fashion Polo México, en Viñedos San Lucas, San Miguel de Allende, un evento donde el deporte de los reyes se enlaza con la alta moda mexicana.

Brenda Jaet, Directora de Fashion Polo México, periodista, figura de la moda e impulsora de la mujer, quién hace un par de meses puso el nombre de México en boca de todos en Dubai, durante Expo Dubai 2020 , comienza este año en dupla con Pilar Palomar y Viñedos San Lucas, presentando a grandes figuras de la moda como: Pineda Covalín, Regina Dondé, Gerardo Torres, Ana Paula Carrillo, Jasive Fernández, CUADRA, Giovanna Salazar García y Regina Romero.

Jasive Fernández, Regina Dondé, Romero, Ana Paula Carrillo, Gerardo Torres y
Viñedo San Lucas.

Brenda Jaet, Directora General afirma: “Vístete con sentido, en todos mis proyectos los diseñadores y marcas están vinculados con proyectos sociales, fundaciones y apoyo a grupos vulnerables, es por ello que estoy muy complacida con quienes desfilaran por la pasarela del Fashion Polo México“.

Pilar y Mercedes Palomar con Brenda Jaet, conductora de ADN40.

Por su parte, Pilar Palomar, Fundadora de Lady Multitask expresa: “Un hilo conductor de la mujer es la moda, la cual mueve a miles de mujeres en nuestro país y genera recursos para nuestras seguidoras. Las mujeres vamos ganando terreno en espacios que hasta hace poco eran liberados por los hombres, necesitamos crear una mentalidad de empresa en el día a día de la mujer y así lograr que cada una tenga el verdadero poder que reside en la independencia económica, para ello presentamos el Lady Mall en el marco de este importante evento“.

Durante este día de polo y moda, Lady Multitask, presentará su Lady Market, donde se montarán stands de afiliadas a esta plataforma que se ha convertido en uno de los principales motores generación de ingresos para las mujeres generando trabajo y un market place de interacción, para ellas y sus familias, dándoles seguridad y la posibilidad de una independencia económica. Pilar PalomaR afirma: “Mi lema es: Mentalidad empresarial en las mujeres“.

Durante este espléndido día los asistentes e invitados especiales puedan gozar de la belleza del campo guanajuatense, así como disfrutar de la vibrante y cosmopolita San Miguel durante un fin de semana.

Polo en Viñedos San Lucas.
Biking en Viñedos San Lucas.
You May Also Like