COACH PRESENTA PRIMAVERA 2022 CON CABALLOS Y CARRUAJES “THAT´S MY RIDE”

0 Shares
0
0
0

Protagonizada por Jennifer López, Megan Thee Stallion, Noah Beck, Wisdom Kaye, Kōki y más

Dirigida y fotografiada por Tyler Mitchell                 

Coach presenta su campaña Primavera 2022 protagonizada por la familia Coach, que incluye a Jennifer López, Megan Thee Stallion, Noah Beck, Wisdom Kaye y Kōki. El director creativo de Coach, Stuart Vevers, trabajó en colaboración con el director y fotógrafo Tyler Mitchell en la campaña, que reinventa el icónico código Horse and Carriage de Coach y el primer logotipo de la casa en una paleta pop para una nueva generación.

Explorando el legado de la casa a través de la lente de la cultura pop, “That’s My Ride” evoca escenas nostálgicas de paseos en películas y música que ahora son parte de nuestra imaginación colectiva. Presentando a la familia Coach desplazándose por la ciudad a través de sus modos de transporte únicos, ve a López andando en bicicleta con un grupo de ciclistas BMX, Megan Thee Stallion luchando en autos chocones en un parque de diversiones junto al mar, y Wisdom Kaye y su súper equipo de TikTok, que incluye Noah Beck, paseando por Brooklyn, y celebra el estilo individual y la originalidad que el elenco aporta a sus paseos diarios.

La campaña presenta la colección Primavera 2022 de la casa y la visión de Stuart Vevers para la temporada de los clásicos estadounidenses a través de la lente del presente.

Además de la colección Horse and Carriage, destaca el Field Tote y Hitch Backpack de la casa y también presentará Coach’s Signature, que se lanzará en febrero con el próximo capítulo de la campaña.

“Alegre y optimista, primavera 2022 celebra los códigos de nuestra casa a través del punto de vista de una nueva generación”, dijo Vevers. “Expresa lo que siempre me ha gustado de Coach, que es la forma en que nuestra herencia puede ser una plataforma para la expresión individual y las ideas audaces que dan forma al futuro”.

Capturada en ciudades de todo el mundo, la campaña también se creó en colaboración con los nuevos embajadores de la casa Dean Fujioka y Shawn Dou, la estrella de TikTok Parker Kit Hill y la comediante Elsa Majimbo.

“That’s My Ride” también cobra vida con las adquisiciones de Horse and Carriage de los autobuses y estaciones de bicicletas de la ciudad de Nueva York y colaboraciones donde los artistas reinventan el código a su manera.

Vea la campaña aquí.

Compra la colección aquí.

You May Also Like

Nike Sportswear lanza un pack inspirado en el amor

El día de San Valentín representa una tradición donde la gente expresa amor y amistad mutua, Nike Sportswear lanza un pack inspirado en el 14 de febrero que consta de un bolso, una tee y un Dunk Hi. La tee viene en color rojo con un estampado del ángel “Nike”, tomado de la cultura griega que repr
Read More

La joya perruna de Gucci

Los perros son las mascotas más consentidas de las marcas de lujo, de ahí que Gucci también lance su joya perruna esta temporada. La firma tiene en su línea de perros, una placa que identifica a tu mascota en cualquier lugar, y si no mínimo la luce de maravilla en casa. Consiste en un hueso doble
Read More