CONVERSE COMBINA LA COMODIDAD DE CX Y LA TECNOLOGÍA DE NIKE PARA UN MÁXIMO CONFORT Y PRACTICIDAD CON EL LANZAMIENTO DE LOS CHUCK TAYLOR ALL STAR CX FLYEASE

0 Shares
0
0
0

El modelo Chuck Taylor All Star es la silueta icónica seleccionada para incorporar la tecnología FlyEase de Nike

Converse incluye por primera vez la tecnología FlyEase de Nike para crear el modelo Chuck Taylor All Star CX FlyEase. La tecnología FlyEase, ha sido un gran avance en la historia ya que facilita el proceso de vestimenta para las personas discapacitadas, por lo cual esta fusión entre Converse y Nike representan un gran momento en historia de innovación.

Uniéndose a otros iconos, como los Air Jordan 1 y los Nike Air Max 90, la icónica silueta Chuck Taylor All Star, fue seleccionada para incorporar la tecnología de FlyEase, facilitando para todos sus fans la entrada y salida del pie al momento de usar su silueta favorita de Converse.

Los Chuck Taylor All Star CX FlyEase ofrecen una experiencia de manos libres. La estructura FlyEase está compuesta por un material de elastómero termoplástico (TPE) que se flexiona y rebota, lo cual permite la entrada y ajuste del pie sin necesidad de usar las manos.

La facilidad de entrada se ve acentuada por una parte superior de lona con un cuello de lona acolchado y una lengüeta que se fija en su lugar, ambos procesos se combinan para garantizar un ajuste seguro. Una lengüeta funcional en el talón y una superposición en el talón completan la funcionalidad de estos Chucks, pensados para poner y quitar rápidamente.

Mientras que los Chuck Taylor All Star CX FlyEase Ox han facilitado la entrada del pie, una innovadora plantilla de espuma CX y poliuretano garantizan también la comodidad durante todo el día.

El modelo Chuck Taylor All Star CX FlyEase Ox, cuenta con una mezcla de lona de algodón y lona elástica, ojillos y puntera fusionados, y un foxing con materiales opacos y translúcidos. Los Chuck Taylor All Star CX FlyEase Ox ofrecen una visión audaz y reconstruida de la silueta de los Chuck Taylor clásicos, con un aspecto tan bueno como su sensación al pisarlos.

Este modelo estará disponible en dos combinaciones: negro, naranja y blanco; blanco, negro y naranja.

Su lanzamiento será el 24 de febrero de 2022 y estará disponible en Converse.com.mx, boutiques Converse y distribuidores autorizados. Con precio de $2,699.00 y tallas del 23 al 10 nacional.

You May Also Like

Pasarela inspirada en el Santo y héroes de Cómics

Inspirado en algunos Cómics y luchadores mexicanos, Martha Montoto lanza una colección bastante curiosa en Cibeles Madrid Fashion Week. De esta se desprenden algunos héroes de cómic y uno que otro detalle que nos evocan a la lucha mexicana. La pasarela masculina se caracteriza por tener varias
Read More