CUIDA A TU GATO SIN ESTAR EN CASA, DISPENSADOR DE ALIMENTO INTELIGENTE

0 Shares
0
0
0
  • El dispensador de alimentos inteligente ayuda a controlar la cantidad de comida, a establecer horarios y a comunicarnos con nuestros felinos
  • Según la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals, 56% de los gatos padecen sobrepeso

De acuerdo con Statista, uno de cada tres mexicanos tiene un gato. El vínculo con nuestros felinos se ha fortalecido tanto que ya se consideran parte de la familia. Es por ello que Tecnolite Connect, da la bienvenida al dispensador de alimentos inteligente para que lo consientas este Día Internacional del Gato.

Los gatos son cada vez más importantes en la vida de las personas, se han convertido en virales en redes sociales y tienen días mundiales. Por eso, quisimos ofrecer un dispositivo inteligente que se pueda integrar de manera sencilla a las actividades cotidianas y que, al mismo tiempo, tenga beneficios para nuestros amigos de cuatro patas, explica Nathalie Rodríguez, especialista de marca de Tecnolite Connect.

Este dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento de 3.7 litros de alimento seco especialmente para alimentar a tu mascota de manera automática y evitar que sufra de sobrepeso o, por el contrario, que reciba alimento en el horario establecido, aun cuando no puedas prestarle atención.

Configura los horarios para alimentar a tu mascota

El dispensador inteligente de alimentos se programa desde el celular para que entregue la porción correcta en horarios establecidos; con ello, se puede prevenir la obesidad, pues según datos de la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals, 56% de los gatos padecen sobrepeso.

Otra de las ventajas del dispensador inteligente de alimentos Tecnolite Connect es que notifica cuando el dispositivo no tiene comida, lo mismo hará, cuando este fuera de línea por 30 minutos o más como consecuencia de falta de WiFi o luz.

Además, el dispensador integra una cámara HD con la que se podrá observar y escuchar al felino en audio de dos vías para establecer comunicación a distancia y desde el celular.

Este Día Internacional del Gato es más sencillo consentirlos con este dispositivo inteligente, que ayudará a establecer horarios de alimentación y estar atentos a sus travesuras desde la comodidad de tu celular, procurando su bienestar.

You May Also Like