IZA Business Center, los espacios de coworking que se adaptan a los planes flexibles de hoy

0 Shares
0
0
0

Los nuevos esquemas de trabajo flexible son lo de hoy, y es ya  una necesidad organizar los tiempos laborales con los personales para lograr el equilibrio perfecto y obtener los mejores resultados.

Es por ello que empresas de coworking como IZA Business Centers, que ofrece servicios  de renta de espacios de oficina con planes flexibles son una solución ideal y un gran aliado.

Pues con  ello, se puede combinar muy bien el home office y el trabajo de oficina, ya que al llegar a este tipo de espacio, se  logra el enfoque y por consecuencia cumplir con   las metas  sin distractores, lo que ayuda al aumento en la productividad 

Además, al obtener  el  equilibrio entre la vida personal y la profesional se generan efectos positivos tanto en la salud mental, como en la física, ya que se sale de casa,  hay interacción con otras personas y se reduce el estrés. 

Sin faltar que al asistir a este formato de oficina donde se comparte el espacio con otras empresas, se genera un networking muy positivo para el crecimiento de la propia empresa.

Por otro lado, al contar con una oficina como las que ofrece  IZA Business Centers, se tiene un espacio privilegiado que le ofrece imagen y presencia a la empresa.

Y este es el plus de IZA BC, pues tiene domicilios privilegiados alrededor de la Ciudad de México y en el interior de la República Mexicana en los que  ofrecen  oficinas privadas con capacidad de 1 a 100 personas.

Además éstas se encuentran equipadas con escritorios, sillas, teléfonos, cajoneras, comedor y salas de juntas, además de ofrecer  coworks y FlexTime Offic.

Estas incluyen servicios de internet, café,  mensajería,  contestación telefónica y lo mejor de todo, ofrecen planes flexibles que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

La empresa maneja paquetes que van desde 12 hrs. al mes hasta 40 hrs. para uso en oficina privada o salas de juntas con control sanitario y a un costo accesible.  

IZA Busines Centers tiene oficinas en la ciudad de México  (Polanco, Reforma, Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Revolución, Insurgentes) y en la zona conurbada en Naucalpan.

En el interior de la República está presente en Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Tijuana.

Así que ésta es una forma muy atractiva de encontrar el equilibro entre el home office y el trabajo en la oficina.

You May Also Like