Very Peri, del pantone a tu joyero

0 Shares
0
0
0
Seguro lo haz visto por todos lados, pero este 2022 el color del año es Very Peri, un tono “bigaro“, entre celeste y lavanda. Esta tonalidad se remonta a el mundo natural, brindando bienestar y una sensación de calma.
En la moda, este año, el tono lavanda destrona al rosado como el favorito de muchos, y claro está que la joyería no se iba a quedar atrás. Es por ello que DÍDIAMANT, marca especializada en diamantes y joyería de alta gama, te comparte todo acerca de las piedras Very Peri, para que las hagas parte de tus looks


La amatista, es una variedad macrocristalina violeta del cuarzo y es una de las piedras más conocidas por su hermoso color púrpura. A esta piedra se le atribuye energía capaz de ayudar a equilibrar los ambientes, e incluso influir en nuestro estado de ánimo. Algunas culturas antiguas consideraban que el cuarzo amatista era una piedra preciosa, los griegos incluiso pensaban que podía prevenir la intoxicación por alcohol, su nombre proviende del griego amethystos, un antídoto para evitar la embriaguez, así que ya sabes, la puedes hacer tu gran aliada para esos viernes de fiesta.

La iolita es es una piedra preciosa trasparente, y sin duda, es uno de los ejemplares más impactantes visualmente, su forma de transparente translúcida con tonalidades azuladas y violetas le ha dado una popularidad increíble en la actualidad. A esta piedra se le asocia con el sexto chacra, el cual también recibe el nombre de tercer ojo, por lo que se piensa que logra favorecer el entendimiento de la mente humana.
Su nombre proviene de la palabra griega ios, que significa color violeta. Esta piedra puede ser tu mejor amiga a la hora de presentarte a entrevistas de trabajo o eventos importantes, te ayudará a estar despejada y entenderte de mejor manera con otras personas.


La tanzanita tiene como característica principal un color azul índigo o púrpura, esta piedra preciosa se descubrió hace aproximadamente 40 años en el país que la nombra, Tanzania. Esta es una piedra que se asocia a lo emocional, siendo una piedra que ayuda a tener paz mental, fomentando la calma, otros dicen que es ideal para regenerar las células del organismo.


Y por último tenemos a la chaorita, con tonalidad púrpura a primera vista, pero al observar bien, se pueden encontrar toques lilas, violetas e inclusive negros. La chaorita tiene una tonalidad opaca translúcida, y a este se le nombra como la piedra de la transformación. Se le atribuye ser ideal para estimular la intuición espiritual, limpiar el aura y siendo una excelente herramienta para un amor incondicional. Su nombre viene de su lugar de procedencia, el Río Chara en Siberia. Así que ya sabes, si estos días tienes ganas de probar tu suerte, la chaorita puede ser tu acompañante de aventuras.
Ahora que conoces estas piedras preciosas con el color del año, no lo dudes más y hazlas parte de tu colección, estamos seguros que las lucirás con los mejores looks, y por qué no, las podrás hacer tus amuletos favoritos. 

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un Diamond Concierge que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Recuerda seguirlos en Facebook: /didiamantme Instagram: didiamant y Tiktok: @didiamant1
You May Also Like