Expo Restaurantes anuncia su edición XXI y cambio de fecha para Septiembre2022

0 Shares
0
0
0
  • Se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2022, en el World Trade Center de la Ciudad de México.
  • La Expo continúa a la vanguardia con propuestas exclusivas para los profesionales de la industria, la creatividad, innovación y experiencia serán los principales ingredientes.

Los organizadores de EXPO RESTAURANTES, el evento de la industria gastronómica en México, anuncian el cambio de las fechas de su vigésima edición para celebrarse los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2022, en la misma sede, World Trade Center de la Ciudad de México.

EXPO RESTAURANTES es el salón especializado en la industria gastronómica en México que brinda a los visitantes las soluciones, productos e innovaciones de la mano de empresas nacionales y extranjeras, y representa un punto de reunión de los profesionales que buscan mejorar su negocio.

Es por ello, y de acuerdo con los organizadores, el cambio de fechas de marzo de 2022 a septiembre del actual año, está pensado para que las empresas expositoras tengan la oportunidad de rediseñar sus estrategias de negocio para esta fecha y juntos salir adelante con la re-activación económica de la industria gastronómica en México.

EXPO RESTAURANTES, se muestra ante la industria comprometida y para ayudar a fortalecer al sector contará con la participación de más de 100 compañías en los rubros de: food service, aplicaciones y tecnología, embutidos, mariscos, distribución; oferta de lácteos y embutidos, decoración y equipos. Además de consolidar la participación de productos vitivinícolas, y destilados.

EXPO RESTAURANTES está dirigido a restaurantes, cafeterías, hoteles, servicio de comida rápida, servicio de catering, comedores industriales, clubes deportivos, Brokers y distribuidores, entre otros.

EXPO RESTAURANTES es co-organizado por E.J.Krause & Associates, SYSE y Tarsus México.

Visita: www.exporestaurantes.mx Facebook: @exporestaurantes Instagram: @exporestaurantes Twitter: @XpoRestaurantes

You May Also Like