Grupo Fusión presenta Festival GastroDrink 2022 CDMX “Explotando tus sentidos”

3 Shares
3
0
0

Festival “GastroDrink” reúne el mundo de la gastronomía, el vino, los destilados y la cerveza artesanal, rodeados de una increíble vista, al aire libre. Generamos eventos únicos y de calidad, provocando sensaciones y experiencias fuera de lo común dentro del caos cotidiano de la Ciudad de México.

Nuestra pasión, compromiso y competitividad, son el factor del éxito de nuestro festival. Buscamos ser una plataforma de impulso y desarrollo para las empresas y colaboradores participantes, incentivando tanto redes de negocios como posicionamiento de marca.

GastroDrink es un evento familiar y pet friendly. Contaremos con expositores de gastronomía, vino, destilados y cerveza artesanal, nacionales e internacionales; talleres gastronómicos; catas sin costo; música en vivo y área para niños.

Se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo del presente año, en un horario de 13:00 a 20:00 hrs. Nuestra sede es Hermitage Ajusco, ubicado en Eucalipto, Col. Héroes de 1910, 14769, Ciudad de México.

GastroDrink ofrece un formato seguro, cuidando en todo momento los protocolos sanitarios, estableciendo horarios que permitan tiempos destinados para la limpieza y desinfección profunda de cada espacio. Al ingreso del evento, se tomará la temperatura y se sanitizará a cada asistente, para proseguir con su recorrido guiado a través de señalética de sana distancia. El uso de cubre bocas será obligatorio en todo momento.

El costo del boleto en preventa, es de $299 y en taquilla de $360, (más cargos por servicio), el boleto incluye un kit conmemorativo que consta de:

  • –  1 Bolsa conmemorativa.
  • –  1 Copa de vino. Forma parte de GastroDrink y explota tus sentidos
You May Also Like

Naturaleza y confort en el Milano Real

El Milano Real es uno de los hoteles más visitados de Ávila, España.  Ubicado en Hoyos del Espino, este romántico hotel no sólo ofrece un excelente alojamiento, sino varios servicios, que lo hacen un lugar especial, ideal para el descanso. Sus habitaciones, se dividen en tres niveles: Dobles, Dob
Read More