Descubre de qué va la última tendencia de Wellnes Holistico de la mano de Paradisus By Melia y SUDA

0 Shares
0
0
0

Las propiedades Paradisus en México presentan exclusivos Boot Camps para mente y cuerpo como nueva experiencia de wellness holístico en un “Mind & Body Week”

Paradisus by Meliá, una marca de resorts de lujo frente al mar bajo el sello de Meliá Hotels International (MHI), se ha asociado con SUDA®, una nueva propuesta de entrenamiento holístico único que se especializa en el diseño de experiencias de wellness innovadoras y exclusivas.

Como extensión de su programa de wellness, los resorts de Paradisus by Meliá en México, Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos, ofrecerán en sus propiedades los bootcamps  inmersivos de SUDA® Mind & Body durante las próximas semanas.

Las sesiones de SUDA integran yoga inmersivo, meditación activa, ejercicios de respiración, artes marciales y técnicas de danza en un proceso holístico de transformación, cuyo propósito es el de relajar la mente y despertar la conciencia. El itinerario también incluye experiencias específicas del destino que conectan a los huéspedes con la naturaleza y la cultura local. Íntimo y exclusivo, el programa sólo tiene cupo para 20 invitados por sesión.

Todos los huéspedes de las propiedades Paradisus podrán disfrutar de variaciones de la programación de SUDA® guiadas personalmente por el profesional de élite de dicho bootcamp en las ofertas de wellness de los resorts.

Photo: Lighuen Desanto

Estamos apasionadamente comprometidos con las experiencias de wellenss para nuestros huéspedes y estamos muy emocionados de introducir las experiencias totalmente inmersivas de SUDA en los resorts Paradisus“, comentó Luis Ramírez, Director de Spa & Wellness de Meliá Hotels International, México.

Paradisus x SUDA® Boot Camps estárán disponibles en la siguientes fechas y propiedades:

– Paradisus Cancún: del 2 al 5 de marzo

– Paradisus Playa del Carmen: 9 de marzo – 12 de marzo

– Paradisus Los Cabos: 30 de marzo – 2 de abril

Reservas en melia.com o al número 800-906-3542

You May Also Like