Inicia la última temporada de los Culinary Pop-Up en los hoteles Paradisus by Meliá

0 Shares
0
0
0

Los Restaurantes SAL Steak Cave Cancún y Playa del Carmen se preparan para recibir al intrépido Chef Jord Althuizen, experto y campeón mundial de parrilla.

Después de meses degustando deliciosas experiencias del Culinary pop-up presentados por el restaurante SAL Steak Cave ubicado dentro de los hoteles Paradisus Cancún y Paradisus Playa del Carmen, la exitosa temporada está llegando a su fin; y para cerrar con broche de oro el Chef Jord Althuizen, experto y campeón mundial de parrilla, será el responsable de inundar la cocina con los aromas ahumados que lo caracterizan.

Althuizen reconocido como “campeón mundial de BBQ”, se prepara para encender los fuegos en una experiencia culinaria única en Sal Steak Cave; El lugar donde la CARNE y la SAL son los protagonistas será escenario de una exhibición de pasión por la parrilla y técnicas culinarias de la mano del perfecto anfitrión.

En esta ocasión, Althuizen pone en juego su creatividad presentando a los asistentes un menú único lleno de elementos originales y atrevidos para compartir con el Chef su adicción a la parrilla, al fuego y al humo. Los mejores cortes en combinación de exquisitas técnicas, harán de esta, una aventura estilo “mar y tierra” memorable.

Esta nueva temporada de los Culinary Pop-up tendrá lugar este próximo 18 de noviembre en el Hotel Paradisus Cancún y 19 de noviembre en el Hotel Paradisus Playa del Carmen. Un evento único y limitado que estará disponible para el público en general. Las reservas se pueden realizar directamente a través de los correos reservas.sal.cancun@melia.com (Cancún) salsteakhouse.ppdc@melia.com (Playa del Carmen) con horarios: 6:00 p.m. a 11:00 p.m. de martes a domingo en Paradisus Cancún y de lunes a sábado en Paradisus Playa del Carmen. Para mayor información visite SAL.

Conoce un poco más del Chef Jord y de nuestro Restaurante Sal Steak Cave a través de las redes sociales:

Esta iniciativa, creada con la finalidad de llevar a la mesa una experiencia única de compartir los mejores platillos de la mano de los chefs más reconocidos, a lo largo de las distintas temporadas contó con la participación de: Pasqualino Barbasso; quien trajo desde su natal Italia grandes ideas y acrobacias, Eva Millan; segunda en el concurso de MasterChef España, Xavi Pérez Stone; ganador del concurso “Cocinero del Año 2012, México” y Federico López, coautor de las mejores recetas de los Top Chefs de México.

@jordalthuizen @salsteakrestaurant

Acerca del Chef Jord Althuizen.

Después de graduarse de The Hotelschool The Hague, ubicadas en el top 5 de las escuelas de administración hotelera en todo el mundo, Althuizen ocupó diversos roles en la industria hotelera internacional. Desde sous- chef en resorts de lujo estadounidenses, incluido The Breakers Palm Beach, hasta editor en jefe de Shoot My Food – Food Inspiration for Benelux. En 2010, su espíritu empresarial ya no pudo ser contenido y comenzó un nuevo capítulo en su vida con la ahora infame empresa de catering BBQ, Smokey Goodness. Desde entonces, ha fundado una serie de empresas y ha incrementado el número de actividades incluidas en su portafolio empresarial. Su mayor pasatiempo el ¡FUEGO!, esto, combinado con su enfoque férreo, ha asegurado una gran base de fanáticos internacionales que sigue creciendo. Desde su inicio en 2010, Althuizen ha ganado varios premios por sus habilidades emprendedoras, así como su autoría de los cuatro libros de cocina de barbacoa más vendidos en Europa.

  • 2013 Dupont Dare Award
  • 2013 Best Beef Brisket -Tony Stone Low and Slow BBQ Competition
  • 2014 World Champion Whole Hog BBQ’er
  • 2014 Hotel of The Year Award
  • 2014 Columbus Trophy Award for Start-Ups in Hospitality
  • 2016 Cookbook of The Year Award (Jury Favorite)
  • 2017 Cookbook of The Year Award (Fan Favorite

You May Also Like

Chef de los Oscar presenta el menú

El austríaco Wolfgang Puck, chef oficial de los Oscar desde hace 15 años, presentó hoy a los medios el menú que ha ideado para la cena de la Academia posterior a la entrega de premios, que se celebrará este domingo. Al evento, conocido como el Baile del Gobernador, acudirán los ganadores de la es
Read More

Skype y Nokia anuncian nueva aplicación

Skype y Nokia han anunciado hoy conjuntamente el lanzamiento de Skype para Symbian, una aplicación para smartphones Nokia Skype para Symbian permitirá a los usuarios de estos dispositivos Nokia en todo el mundo utilizar Skype donde quiera que estén, ya sea a través de una conexión móvil de datos
Read More