Alejandro Speitzer, Embajador de México para Bulgari

0 Shares
0
0
0

Bulgari se enorgullece en anunciar el nombramiento de Alejandro Speitzer, como su embajador masculino para México por segundo año consecutivo. 

Con tan solo 27 años de edad, el actor mexicano ha conquistado al mundo con su increíble talento artístico, inmortalizando diferentes personajes desde pequeño, y más recientemente protagonizando las aclamadas series de Netflix El clubAlguien tiene que morir, y Oscuro deseo. Sin duda alguna, Alejandro ha puesto en alto el nombre de México dentro y fuera de la pantalla, y su carrera promete que es tan solo el comienzo. 

Atrevido y carismático, Speitzer encarna el espíritu latino de la Maison romana,  cuyo reflejo se aprecia perfectamente en los diferentes looks que – en conjunto con el aclamado estilista español Víctor Blanco – eligió para su primera producción del año con Bulgari.

Para este proyecto audiovisual bajo la dirección del fotógrafo español Xavi Goitisolo, Alejandro seleccionó personalmente las creaciones de Bulgari con las que más se identifica. Relojes Octo que ejemplifican la elegancia y sofisticación sobria propia del actor; anillos y brazaletes de la colección B.zero1 que plasman el ADN estético de la Maison y que nos remiten al fabuloso coliseo Romano, e incluso posa con anillos Serpenti en full pavé, demostrando que el glamour es libre de géneros.

Jovial, elegante, relajado y casual, Alejandro ha demostrado audazmente la versatilidad de las piezas Bulgari, portando sus íconos en las diferentes etapas de su día; desde eventos internacionales de la marca y alfombras rojas, hasta cápsulas compartidas con sus más de 4.5 millones de seguidores en Instagram en sus lugares preferidos.

You May Also Like