Último lanzamiento de Diptyque | Unleash the Rose Collection

0 Shares
0
0
0

Para celebrar el Eau de Toilette Eau Rose que enamora con su fragancia floral, se hace cómplice de la piel y de los gestos de la fragancia, Diptyque le ofrece ahora una aliada en el ejercicio del arte de perfumarse. Así se incorpora a la familia Eau Rose el eau de parfum, recién llegada, cuya elegancia completa la gama con su refinado estilo.

EAU DE PARFUM EAU ROSE

Ahora diptyque crea el eau de parfum Eau Rose. Sorprendente y más intensa, esta fragancia se inscribe con naturalidad en el linaje del eau de toilette, como una hermana mayor o una prima muy querida. Con diptyque, Fabrice Pellegrin ha imaginado esta nueva eau de parfum y, aunque sin lugar a dudas, las dos rosas de la composición original están presentes, aquí han sido trabajadas en extractos y absolutos para lograr un buqué más intenso.

Así, el eau de parfum Eau Rose afirma su personalidad revelando las facetas imprevistas de la flor. También se descubren en su fragancia los sorprendentes acentos de la alcachofa, un toque afrutado de lichi y la suavidad de la manzanilla, notas que en este caso han sido tratadas con una sutileza enteramente floral. El eau de parfum Eau Rose acoge también la rosa firad, una rosa ética. Seguramente podríamos pensar, como aquella famosa escritora, una rosa es una rosa… ¡Es natural! Pero lo que hace especial a la rosa firad es que, de hecho, no se trata de una flor. Es una rosa reciclada por un procedimiento de upcycling, fiel a la vocación de sostenibilidad tan apreciada por diptyque. El agua de la destilación de la rosa de Damasco, que normalmente se descarta, se somete en este caso a una segunda extracción para capturar sus frescos acentos de lichi. Se trata de un procedimiento complejo e innovador, que da su nombre a esta rosa “sostenible”. ¡También aquí se impone la modernidad!

29965

Flores para realzar la flor. Para celebrar EAU ROSE como su fragancia se merece, era necesario
vestirla de fiesta con un TRAJE PERFECTO y EXUBERANTE, un estuche a medida que realzase su bella personalidad.

Y está nueva fragancia llega con toda una colección de edición limitada para conmemorarla.

DIPTYQUE RECURRIÓ A MAURICE HARRIS, UN RENOMBRADO FLORISTA ESTADOUNIDENSE.

¡Y, naturalmente, las velas, ya que como sabemos, Diptyque las adora!

Para celebrar con luz el eau de toilette Eau Rose y saludar la llegada del eau de parfum, diptyque lanza cuatro velas. Con una presentación igualmente especial, cada una de las cuales revela, a su manera, una faceta olfativa poco conocida de la rosa

De venta en El Palacio de Hierro Febrero 2022

Precios:

EDP Eau Rose 75ml – $3,990

Vela Camomille 190g – $1,690

Vela Litchi 190g – $1,690

Vela Rosas 190g – $1,690

You May Also Like