Diego Rivera en una edición especial de “Reserva de la Familia” de José Cuervo

Jose Cuervo y la Fundación Diego Rivera presentan con gran orgullo, la nueva caja de Reserva de la Familia, estampada con una de las obras más emblemáticas del Maestro Diego Rivera: La vendedora de alcatraces. Jose Cuervo se suma de esta manera al homenaje nacional para recordar a  uno de los tre
0 Shares
0
0
0

Jose Cuervo y la Fundación Diego Rivera presentan con gran orgullo, la nueva caja de Reserva de la Familia, estampada con una de las obras más emblemáticas del Maestro Diego Rivera: La vendedora de alcatraces.

Jose Cuervo se suma de esta manera al homenaje nacional para recordar a  uno de los tres grandes artistas de la plástica nacional, quien fue y ha sido uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial.

Cada botella de la Reserva de la Familia es envasada a mano, de ahí que su producción sea limitada.

Además, cada una es numerada, personalizada y fechada. Igualmente, cada estuche es una fina pieza artesanal de madera con la inscripción de la obra de uno de los referentes del arte de nuestro país: Diego Rivera.  

La vendedora de alcatraces, es uno de los temas más cercanos y entrañables del Maestro Diego Rivera, refleja con claridad las características paradigmáticas de su obra: una figuración estilizada de  formas simplificadas y con un bello colorido contrastante  que recuerda lo mejor de las artes populares del pueblo de México. 

Diego Rivera rescató bellamente el pasado precolombino e indígena de nuestro país,  al igual que los momentos más significativos de la historia mexicana: la tierra, el campesino y el obrero; embelleció con su obra  el carácter popular  del pueblo de México, con sus fiestas, tradiciones y costumbres.

La producción de la nueva caja de Reserva de la Familia será exclusiva, y se podrá encontrar a la venta en Palacio de Hierro.

You May Also Like