Diego Rivera en una edición especial de “Reserva de la Familia” de José Cuervo

Jose Cuervo y la Fundación Diego Rivera presentan con gran orgullo, la nueva caja de Reserva de la Familia, estampada con una de las obras más emblemáticas del Maestro Diego Rivera: La vendedora de alcatraces. Jose Cuervo se suma de esta manera al homenaje nacional para recordar a  uno de los tre
0 Shares
0
0
0

Jose Cuervo y la Fundación Diego Rivera presentan con gran orgullo, la nueva caja de Reserva de la Familia, estampada con una de las obras más emblemáticas del Maestro Diego Rivera: La vendedora de alcatraces.

Jose Cuervo se suma de esta manera al homenaje nacional para recordar a  uno de los tres grandes artistas de la plástica nacional, quien fue y ha sido uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial.

Cada botella de la Reserva de la Familia es envasada a mano, de ahí que su producción sea limitada.

Además, cada una es numerada, personalizada y fechada. Igualmente, cada estuche es una fina pieza artesanal de madera con la inscripción de la obra de uno de los referentes del arte de nuestro país: Diego Rivera.  

La vendedora de alcatraces, es uno de los temas más cercanos y entrañables del Maestro Diego Rivera, refleja con claridad las características paradigmáticas de su obra: una figuración estilizada de  formas simplificadas y con un bello colorido contrastante  que recuerda lo mejor de las artes populares del pueblo de México. 

Diego Rivera rescató bellamente el pasado precolombino e indígena de nuestro país,  al igual que los momentos más significativos de la historia mexicana: la tierra, el campesino y el obrero; embelleció con su obra  el carácter popular  del pueblo de México, con sus fiestas, tradiciones y costumbres.

La producción de la nueva caja de Reserva de la Familia será exclusiva, y se podrá encontrar a la venta en Palacio de Hierro.

You May Also Like

Sale a la venta en un chocolate de lujo

Los grandes almacenes británicos Selfridge's lanzaron el domingo un nuevo chocolate de lujo, llamado 'Credit crunch', expresión inglesa utilizada para designar la crisis financiera que se abate en los últimos meses sobre la economía internacional. "Aunque la gente trate de gastar ahora un poc
Read More