“Single Ladies” de Beyoncé es el mejor video del año

Beyoncé fue la gran ganadora en los MTV por el video Single Ladies, en la que una excelente coreografía es montada por tres  bailarinas de manera única. En éste la interprete Beyoncé sin duda experimenta excelentes pasos de baile  junto con dos chicas más que llevan el video a una muy buena coreo
0 Shares
0
0
0

Beyoncé fue la gran ganadora en los MTV por el video Single Ladies, en la que una excelente coreografía es montada por tres  bailarinas de manera única.

En éste la interprete Beyoncé sin duda experimenta excelentes pasos de baile  junto con dos chicas más que llevan el video a una muy buena coreografía. 

El video es sencillo, pero es inevitable dejar de verlo, entre los movimientos de las bailarinas con piernas largas y con un traje de una sola pieza, logran captar la atención de cualquiera. 

En los mismos premios logró Lady Gaga, que, como Beyoncé, contaban con nueve nominaciones y que finalmente recibió los de artista revelación con ‘Poker Face’, y mejor dirección artística y efectos especiales con ‘Paparazzi’. 

Aunque la primera podría ser la ganadora oficial de la noche, tanto por su mejor vídeo del año como por su elegancia, Lady Gaga también podría serlo por haber sido la que más llamó la atención con sus excéntricos trajes.

Beyonce sorprendió de nuevo al lanzar éste video en el 2008, y que pronto encabezaría las listas de éxitos musicales en medio mundo.

Con Single Ladies: Put a ring on it (Señoritas Solteras – Colocar un anillo sobre esto) alcanzó el éxito de sus fans estadounidenses que la aclamado como la nueva ídolo del género R&B. 

La canción -single- fue producida por Tricky y The-Dream y distribuida gracias al sello discográfico Columbia Records a finales del 2008. 

Single Ladies se ha convertido en el segundo sencillo de “I am…Sasha Fierce”, el tercer álbum realizado en estudio por Beyonce.

A raíz de su lanzamiento han surgido varios remixes oficiales recopilados bajo un CD especial para los amantes de la mezcla MIX. 

Checa el video aquí

You May Also Like