Cumple tus sueños, celebra tus metas con Leyda Single Vineyard Garuma Sauvignon Blanc

0 Shares
0
0
0

Iniciar un nuevo año siempre nos llena de ilusión, alegría, momentos mágicos y esperanzas, representa un nuevo comienzo, nuevas oportunidades y sobre todo nuevas experiencias. 

Es por eso que Viña Leyda quiere que vivas una nueva experiencia junto a su espectacular Leyda Single Vineyard Garuma Sauvignon Blanc, que llega al mercado mexicano este 2022, de la mano de COSTCO. 

Queremos que conozcas un origen único, costero, mineral, expresivo y lleno de calidad. Viña Leyda representa la autenticidad, naturalidad y manejos productivos y enológicos de una viña boutique. 

En Leyda Single Vineyard Garuma Sauvignon Blanc, encontrarás una gran concentración de sabor, expresión natural y mineralidad, dándonos la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones. Destaca por su carácter único tanto en aroma, como sabor, siendo un vino cremoso y concentrado. Estarás presente a un Sauvignon Blanc de crujiente acidez y mineralidad característica del valle de Leyda. 

Puedes acompañarlo con alcachofas, queso de cabra, tomate cherry y albahaca para disfrutar de un momento único.

El enfoque boutique de Viña Leyda, asegura que se realicen técnicas delicadas como, cosechas tempranas para garantizar una fruta fresca de carácter herbal y con bajo contenido de alcohol. Vinificamos suavemente, evitando la sobre extracción de las variedades tintas, mientras que en las blancas, se preserva toda la frescura y acidez evitando la fermentación maloláctica. Cabe destacar que nuestro Leyda Garuma Single Vineyard Sauvignon Blanc representa todo lo que el origen del Valle de Leyda nos ofrece, siendo un excelente representante de la costa chilena

En este nuevo año, Leyda quiere acompañarte con esta nueva experiencia y que tengas la oportunidad de conocer la costa chilena en una botella. 

Alcemos una copa de Leyda Garuma Single Vineyard, para celebrar lo que este 2022 nos trae confiando en los nuevos momentos, desafíos, alegrías y experiencias que vienen. 

¿Dónde encontrarnos? Leyda Single Vineyard Garuma Sauvignon Blanc lo encuentras en exclusivo en COSTCO, (Mixcoac, Aguascalientes, Cuernavaca, Monterrey, Veracruz, Culiacán, Saltillo y Villahermosa) y en COSTCO.com.mx para despacho a tu hogar. 

Por el momento tendrá venta exclusiva en Costco: Liga

You May Also Like