LOS IMPERDIBLES DE GUESS WATCHES

0 Shares
0
0
0

Para cerrar la temporada, Guess Watches presenta nuevos relojes, ediciones especiales de los relojes icónicos de la temporada de invierno. 

Dentro de los nuevos modelos se encuentran: 

REX: Para los amantes del look deportivo y quienes buscan versatilidad en un reloj, este reloj cuenta con un interfaz digital.

TAPESTRY:  El mejor complemento para destacar. Con un hermoso tono en oro rosado genuino acabado en caja y brazalete mesh con cristales swarovski.

EXPOSURE: El dorado y negro se hacen presentes una vez más, siendo un emblemático de la marca, es el reloj perfecto para llevar cada uno de tus looks a un nuevo nivel.

REVEAL: el dorado y la belleza de sus cristales son el match perfecto para estos días.

MOONLIGHT: el oro rosado en su máxima expresión, este reloj es sinónimo de feminidad y empoderamiento.

PHOENIX: Con su caja en un sutil tono rose gold y su correa en tono azul será el complemento perfecto para lucir increíble esta temporada.

No te pierdas estos relojes icónicos de GUESS WATCHES.

You May Also Like

Un reloj recuperado del Titanic

La casa suiza Romain Jerome lanza un reloj digno de ser usado por los tripulantes de primera clase del Titanic. Titanic-DNA rusted steel T-oxy III de la colección “DNA of famous legends” tiene un aspecto espectacular e imponente al lograr fusionar elementos y diseños modernos con elementos y materia
Read More