ALL YOU NEED IS… CELEBRA EL AMOR Y LA AMISTAD CON CALISTA

0 Shares
0
0
0
Los originales earcuffs, prácticos además de únicos, junto con las arracadas Sunrise y el brazalete Sunset son piezas ideales para regalar –o autorregalarte- este 14 de febrero.   Se dice que nada dice “te quiero” como una pieza de joyería y, más allá de esto, lo cierto es que una pieza de joyería puede ser eterna y cuenta una historia. Por eso, es uno de los regalos predilectos en el mundo entero y en cualquier cultura para celebrar el amor. Para este 14 de febrero, que promete una vez más estar rodeado de incertidumbre, seleccionamos 4 piezas del nuevo drop de CALISTA para celebrar la amistad, el amor o celebrarse a uno mismo.  EARCUFFS:  MAKE IT UNIQUE!
 
  Una pieza pequeña, pero de enorme alcance, nuestros earcuffs son sin duda de los favoritos de todos y un excelente regalo entre amigas. Su versatilidad los vuelve perfectos para cualquier personalidad y estilo y realzan desde el look más sencillo y sport hasta los de fiesta.

  En el nuevo drop de Bennu llega el earcuff Bennu, de un tamaño un poco mayor y con la forma de dos aros que se unen, simulando los aros del sol, y los más pequeños, Sunrise, texturizados y con una circonia azul o roja.     LLEVA EL SOL CONTIGO
 
  Para un regalo –o, insistimos, autorregalo– más evidente, las arracadas Sunrise y el brazalete Sunset son dos de los favoritos de las creadoras de CALISTA, las hermanas Laura y Regina Hernández, para celebrar el amor y la amistad. Inspiradas, como su nombre lo dice, en el amanecer y el atardecer, ambas recuerdan cómo, sin importar lo oscura que sea la noche, el sol siempre surge de nuevo, brindándonos precisamente sus notas más bellas en los momentos previos y posteriores a la oscuridad.
  
  En CALISTA, las diferentes historias mitológicas del mundo toman forma, capturando los valores de estos relatos en sus piezas de joyería que acompañan a quien las porta en cada momento de su vida.

  Esta última colección está inspirada en la historia mitológica sobre el BENNU, el ave fénix egipcio, que representa a Ra dios del Sol, el cual muere por la noche para renacer cada mañana de entre sus cenizas. Así, representa los nuevos inicios y la resiliencia de volver a empezar y reinventarse.  
 Conoce más sobre CALISTA en nuestras Redes Sociales y en www.calista.com.mx
You May Also Like