Premian a los mejores libros de cocina en México

El mes pasado “Ambar Diseño”, casa editorial celebró la premiación de tres de sus publicaciones ganadoras del “Gourmand Award” Estos Premios Mundiales de Libros de Cocina, fueron instituidos por Edouard Cointreau en  el año de 1995, cambiando su nombre a Gourmand World Cookbook Awards en 2001.
0 Shares
0
0
0

El mes pasado “Ambar Diseño”, casa editorial celebró la premiación de tres de sus publicaciones ganadoras del “Gourmand Award”

Estos Premios Mundiales de Libros de Cocina, fueron instituidos por Edouard Cointreau en  el año de 1995, cambiando su nombre a Gourmand World Cookbook Awards en 2001.

La primera  entrega  se celebró en la Feria del Libro de Frankfurt en 1995 y cada año tiene lugar en diferentes ciudades, el pasado 1º de Julio se llevó en la ciudad de Paris, Francia.

En la más reciente entrega de reconocimientos a los mejores libros del Mundo en el ámbito gastronómico, México, a través de Ámbar Diseño, obtuvo tres reconocimientos para sus  publicaciones.

La Vainilla Mexicana, elaborado en coedición con Veinte Soles y el Estudio Urquiza Fotógrafos, obtuvo el primer lugar al mejor libro de cocina en la categoría de Cocina Local.

Porque Comer es un Placer, recibió el primer lugar al mejor libro del mundo en la categoría de Recaudación de Fondos y  Lunch que ofrece  menús balanceados y divertidos para niños de preescolar de Paola Martínez Mérigo  fue reconocido como el mejor libro de cocina del mundo en la categoría de Niños y Familia.

Para Ámbar Diseño, esto es el inicio de una nueva etapa que compartimos con orgullo por México con el apoyo de un equipo cien por ciento mexicano.

You May Also Like