Britney Spears busca novio en sus “castings” para bailarines

No cabe duda que la fama no lo hace todo, al menos para Britnet Spears no ha sido fácil poder encontrar a su alma gemela, o mínimo a un galán que le haga cariños. Pues la rubia puesto sus “influencias” en acción y aprovecha los castings de bailarines para encontrar galán. Desde que en 2007 se div
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que la fama no lo hace todo, al menos para Britnet Spears no ha sido fácil poder encontrar a su alma gemela, o mínimo a un galán que le haga cariños. Pues la rubia puesto sus “influencias” en acción y aprovecha los castings de bailarines para encontrar galán.

Desde que en 2007 se divorciara de su ex marido, Kevin Federline, no se le conoce a Britney Spears relación sentimental estable. En algún momento se rumoreó que mantenía un romance con su agente, Jason Trawick, pero parece que en los últimos tiempos la situación se ha enfriado considerablemente.

   Y la Princesa del Pop está desesperada. O al menos eso parece según las informaciones reveladas por el New York Daily News y recogidas por Europa Press.

En ellas, el diario revela que Britney Spears organiza falsos castings de bailarines para encontrar un nuevo hombre para su vida.

You May Also Like