Año nuevo, vida nueva y, ¿por qué no?, guardarropa nuevo

0 Shares
0
0
0

Cowboy Union ofrece propuestas arriesgadas y desafiantes para un look de pies a cabeza

Ya comenzó el 2022 y con él llegaron las tendencias de moda masculina que no puedes perder de vista para tus outfits. Con una gama de colores llamativos, este año promete una revolución en la moda para hombres haciéndola más divertida y arriesgada. 

Cowboy Union es la marca de ropa mexicana que combina perfectamente la elegancia con un estilo casual, inspirado en la moda western. Si eres el tipo de hombre al que le gusta experimentar con su vestimenta, no puedes perderte las tendencias de este año y lo que Cowboy Union tiene para ti.

Una duda común a la hora de vestir y estar a la moda es: ¿qué colores usar? Este 2022 trae colores vibrantes que se apoderan de todos los outfits, especialmente el verde esmeralda, el naranja y el azul eléctrico. Si te gusta jugar con estos colores pero quieres mantener cierta sobriedad, nuestras camisas Joseph Safra y Slim Whitaker son la opción ideal por sus tonos en azul o verde combinado con el negro. Pero si quieres arriesgarte un poco más, nuestra prenda Andrew Carnegie con su tono azul eléctrico y un bordado de tigres color naranja, es más que perfecta.

Otra tendencia que marca la moda para hombres en este 2022 son las prendas que desafían los roles de género y masculinidad. Cada vez son más los hombres que se atreven a usar faldas, vestidos o camisas oversized sin ningún remordimiento. 

Aunque Cowboy Union se enfoca en la moda western y la vestimenta de los clásicos vaqueros, no se queda atrás en este tipo de tendencias. Por eso nuestros kimonos Butch verde o Butch azul son ideales para empezar a crear este estilo atrevido y elegante, sin dejar de lado la nueva tendencia de colores. 

No olvides que lo más importante a la hora de lucir un outfit es la actitud y la expresión de tu identidad. Cowboy Union es ideal para todos los hombres que buscan mostrar su personalidad en la ropa, con un toque moderno y vintage al mejor estilo de un cowboy

Así que déjate llevar por las nuevas tendencias de este 2022, y que nada te detenga al momento de renovar tu guardarropa.

Si quieres conocer más sobre Cowboy Union, visita su página web https://cowboyunion.com y su perfil de Instagram.

You May Also Like