Cowboy Union: la marca mexicana inspirada en la moda western

0 Shares
0
0
0

Cowboy Union es una marca de ropa mexicana que toma como inspiración el estilo de vida del Sur de Texas. A partir de los elementos clásicos de la cultura Western y la vida de los vaqueros originales, Cowboy Union propone un giro inusual, diverso y exclusivo en la moda para hombres. 

Creada por Manuel Gaona bajo el lema “It’s cool to be a cowboy”, esta marca trae al mercado mexicano prendas y accesorios únicos que rescatan el tradicional estilo del viejo oeste y la ropa de los vaqueros con una mezcla de elegancia y frescura. 

Al ser un joven artista que ha explorado la fusión entre el arte y el performance, Gaona propone un concepto innovador a través de Cowboy Union que apuesta por la moda y la vestimenta como una forma de expresión e identidad para las personas. Específicamente para hombres que buscan explorar la diversidad y el diseño a través de su estilo.
La colección de lanzamiento está compuesta por camisas, kimonos y t-shirts con detalles bordados o estampados en tonos llamativos: azul, naranja y verde que representan el estilo de la marca, además de accesorios como lentes de sol, cinturones y backpacks.

Cowboy Union es ideal para aquellos que buscan un estilo diferente en su forma de vestir, con un toque moderno pero vintage al mismo tiempo. Hecha especialmente para los hombres amantes de la moda y ropa 100% mexicana, que quieran sobresalir luciendo prendas cool en el día a día. Una forma de vivir la moda western en la vida cotidiana. 

Si quieres conocer más sobre la colección, visita su perfil de Instagram https://www.instagram.com/cowboyunion/ 

You May Also Like