Olivia Peralta y Daniel Espinosa, juntos en OP Concept Store

0 Shares
0
0
0

En una colaboración muy especial, los talentosos Olivia Peralta y Daniel Espinosa, unen sus esfuerzos por poner el nombre de México muy en alto. Oli Peralta es la emprendedora detrás de OP Concept Store; una boutique en línea que busca impulsar el talento del país ofreciendo creaciones de los mejores diseñadores mexicanos. Dentro de esta exclusiva propuesta, no podía faltar la presencia del joyero Daniel Espinosa.

En esta ocasión, la también conductora, realizó una cuidadosa selección de sus piezas favoritas, mismas que ahora están disponibles a la venta en el catálogo de OP Concept Store. Entre ellas, se encuentran algunos anillos, pulseras, collares y bolsos representativos de Daniel; también con opciones para hombre que son perfectas para regalar.

You May Also Like

¿Amarillo en la moda? Las tendencias dicen que…

Por ahí dicen que el amarillo viene con fuerza, algo difícil de creer considerando que el color no es lo más usado en el mundo de la moda. Sin embargo nos metimos a indagar en el mundo de las tendencias  y adivina qué?  Es cierto! Encontramos a varios diseñadores que no dudaron en usar el llamativo
Read More

Dr. Martens más femeninas que nunca

Por que ustedes lo pidieron, más modelos de la nueva colección de Dr. Martens para mujer Es una verdadera lastima que no vendan en México esta clásica firma que reúne a miles de fans en todo el mundo. Pero bien vale la pena, hacer el esfuerzo e ir por ellas o encargarlas al país del norte.
Read More