RENUEVA TU CASA CON LOS DISEÑOS DE REHAU

0 Shares
0
0
0
  • Empresa multinacional dedicada a la solución de ventanas y puertas con lamisión de mejorar la vida de las personas
  • Pensando en futuro sostenible y en las necesidades de las próximas generaciones
  • Ventanas de alta calidad con 3 diferentes líneas que brindan modelos únicos para cada estilo de vida.
  • Una ventana para cada mexicano.

Con una visión en el futuro y con la misión de mejorar la vida de las personas y fomentar un futuro sostenible, REHAU brinda soluciones en ventanas y puertas de PVC de alta eficiencia energética y de la mejor calidad, con posibilidades ilimitadas tanto en diseño, colores y tipo de aperturas.

La marca REHAU tiene 3 líneas de productos, todas fabricadas 100% en México y basadas en tecnología alemana. Cada una de las líneas ofrece una amplia gama de aperturas de ventanas y puertas disponibles en una variedad de colores y texturas satisfaciendo así los estilos, necesidades, prioridades y presupuestos de cada mexicano.

Línea Standard: Conformada por las ventanas y puertas Exelis, la Línea Standard es la respuesta para los proyectos de construcción o renovación de viviendas masivas. Exelis es la solución perfecta para aquellos que deciden construir su casa después de años de trabajo o para quien busca construir un patrimonio. Además de ser una línea económica, las ventanas y puertas Exelis se caracterizan por ofrecer beneficios como: ahorro de energía de hasta un 30%, disminución de la contaminación sonora, cero filtraciones de agua, frío, polvo y contaminación, una garantía de 20 años en el perfil, entre otros.

Las ventanas y puertas Exelis están disponibles en algunos Home Centers en el país.

Línea Plus: Ideal para aquellos que desean ventanas y puertas con un nivel de aislamiento térmico y acústico más alto y que a la vez ofrezca más opciones en cuanto a versatilidad, diseño y comodidad. Los modelos que conforman esta línea son:

Ventanas y puertas corredizas 920 – Diseñadas para maximizar los espacios y generar un ambiente de continuidad entre dos diferentes áreas, la ventanas y puertas corredizas 920 son muy populares gracias a que ofrecen aperturas de mayor tamaño y fácil deslizamiento.

Ventanas y puertas 4500 – Ideales si de variedad de diseños se trata, ya que cuentan con aperturas desde las tradicionales abatibles, proyectantes y plegables hasta las innovadoras oscilobatientes, osciloparalelas e invisifold. Además, esta línea incorpora las tecnologías de cierre multipunto y sellos de compresión proporcionando una seguridad y un cierre hermético superior. Ventanas Aspekt 1800 – Estas ventanas cuentan con una tecnología de triple sello que proporciona excelente propiedades aislantes en contra el agua, el aire y el sonido proveniente del exterior, garantizando no solo máximo confort pero además una larga vida útil del producto. Disponibles en una extensa variedad de colores y diseños, las ventanas y puertas de la Línea Plus facilitan la ventilación y la limpieza de los cristales gracias a los diferentes tipos de aperturas que esta línea ofrece.

Línea Premium: La Línea Premium es la mejor opción para satisfacer los requerimientos de alto lujo resaltando el estilo de su espacio, ya que cuenta con puertas corredizas de hasta 12 m de ancho con una operación y deslizamiento muy suave. Esta línea incluye los siguientes productos:

Puertas corredizas 920-86 – Además de generar continuidad entre diferentes áreas, las puertas corredizas 920-86 agregan elegancia y permiten que la naturaleza y el entorno exterior sean parte de la arquitectura. Las aperturas panorámicas permiten mayor paso de luz aportando un impacto positivo en la atmosfera de los espacios. Disponible con múltiples puntos de cierre y sellos dobles, las puertas corredizas 920-86 proporcionan una alta seguridad y hermeticidad.

Puertas corredizas elevables Synego 983 – Esta puerta es la opción perfecta para espacios significativamente más grandes de lo habitual, dando una sensación de amplitud, ofreciendo una alternativa de abertura para ventilación casi sin esfuerzo y creando instantáneamente un atractivo arquitectónico único e inspirador a su hogar.

Con ventanas y puertas de PVC REHAU usted podrá disfrutar de una mejor calidad de vida ya que independientemente del estilo y el color que escoja, usted puede estar seguro que cuenta con un producto de alta calidad y con altos niveles de eficiencia energética, acústica y seguridad.

Ahora REHAU pone en sus manos un mundo de posibilidades. No importa en qué rincón de México esté, REHAU tiene una ventana para ti. Asómate con REHAU.

You May Also Like