Una celebración navideña imperdible en Playa del Carmen

0 Shares
0
0
0

Una de las formas más reales y fáciles de conocer un destino es mediante su cultura gastronómica. Por esta razón, los viajeros buscan una experiencia de lugares y sabores, para hacer de sus vacaciones una estadía mucho más agradable y una experiencia memorable.

Los sabores mexicanos varían tanto en cada estado, que se podrían pasar meses en un mismo lugar y seguir descubriendo ingredientes y platillos de una sola región. La gastronomía de la Riviera Maya destaca a nivel mundial y tiene una gran oferta de espacios para deleitarnos con la comida y disfrutar de la cultura y los paisajes que los rodean.

Conscientes de que la Riviera Maya es uno de los destinos favoritos a nivel internacional, se eligió Thompson Playa del Carmen en su propiedad Main House, para albergar Catch, el aclamado restaurante internacional con propiedades en Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York. Su cocina abierta crea un escenario para disfrutar de una gastronomía con influencia internacional fusionada con ingredientes locales para ofrecer una opción de clase mundial a los paladares más exigentes que lo visitan.

Este 24, 25 y 26 de diciembre Catch tendrá su Rooftop Christmas Dinner con un menú especial y música en vivo todo el fin de semana.

En Cinco, ubicado también en Main House, se ofrece un brunch los sábados y domingos con menú de cuatro tiempos para compartir desde sushi y ceviches hasta tacos y paella. En esta ocasión, el 25 y 26 de diciembre se ofrecerá el Rooftop Christmas Brunch con platillos navideños, barra libre de mimosas, cerveza de barril y ponche.

C-Grill es el restaurante localizado en Beach House, que ofrece platillos tradicionales de la región con un enfoque contemporáneo y un brunch dominical frente a la playa que varía cada semana.Además de contar con una amplia carta culinaria es donde se celebrarán el 24 y 25 de diciembre las Christmas Dinner con una cena de 5 tiempos y música en vivo.

Como plato principal se servirán Camarones a la parrilla con chile pasilla, puré de piña rostizada y duxel de hongos morita.

El postre para esta cena especial, será un Rollo de Guayaba con queso ricota, helado de arándano y romero con teja de almendra.

También el 25 y 26 de diciembre estará el Christmas Brunch by the Sea en C-Grill que incluye acceso a la alberca y DJ en vivo de 12 del día a 4 pm.

Para un menú “Vuelve a la Vida” que ayude a revivir después de todas las celebraciones en el año, el 1 de enero estará el Reconnect 2022 Brunch by the Beach con barra libre de mimosas, ojos rojos, bloody marys y bloody caesars.

Además de buscar los sabores regionales en esta época de celebraciones navideñas, los lugareños y viajeros visitan Playa del Carmen con la intención de reunirse a despedir un año más y empezar a festejar el comienzo del 2022.

En esta ocasión, la cuenta regresiva para recibir el año nuevo, será con la celebración principal en Main House con el Rooftop Red Night Celebration con 2 opciones para cenas en los restaurantes Catch Cinco a partir de las 7:00 pm y posteriormente con la celebración en Alessia Day Club a cargo de DJ Nelson Cuberli DJ Mike Montaño para hacer bailar a todos desde las 9:30 pm a la 1:00 am. Una celebración que incluirá barra libre, party favors, eventos sorpresa y un show de fuegos artificiales que iluminará el cielo a media noche.

La Red Celebration by the Beach, es el countdown hacia el 2022 en un oasis boho chic frente al mar en Thompson Playa del Carmen Beach House. Con una temática en rojo, la cena se celebrará en C-Grill ambientada con un saxofonista en vivo y un espectacular show de fuegos artificiales iluminando el cielo, para después bailar toda la noche con el DJ residente del hotel.

Story image

Para las cenas de año nuevo, los restaurantes se vestirán de gala para atender a sus huéspedes e invitados especiales con las mejores cenas:

En Catch, la cena de 5 tiempos constará de un:

Sashimi trufado de atún y hamachi, con aceite de chile, ponzu, caviar y puré de trufa negra

Betabel de 3 colores con mousse de queso de cabra y nueces caramelizadas

Pulpo a la parrilla, con papas crocantes, alioli y gyozas de wagyu

Mar y Tierra, filete de res con mantequilla kabayaki y langosta cantonesa

Hit Me!, el postre el icónico del hotel

Story image

En Cinco se podrá disfrutar de un menú delicioso de Año Nuevo:

Voulavent de queso de cabra a las finas hierbas

Carpaccio de salmón en costra de miso

Croquetas de camarón y langosta con alioli de manto y albahaca

Pork Belly glaseado de zarzamora o Mar y Tierra con brisket de res y callos de hacha

Tarta de almendra con dátiles y helado de ron.

Story image

Thompson Playa del Carmen se enfoca en crear experiencias dirigidas para todos aquellos huéspedes y visitantes que tienen ganas de vivir el lado exclusivo y divertido de este destino.

Para hacer reservaciones para los eventos y disfrutar de los menús navideños, contactar a playarsvp@thompsonhotels.com

Para conocer más sobre Thompson Playa del Carmen y sus experiencias visita: thompsonhotels.com/es-mx/hotels/mexico/playa-del-carmen/thompson-playa-del-carmen

You May Also Like

África en moto según Ewan McGregor

Para las celebridades viajar en moto se ha convertido en una aventura más en sus vidas, muchas de ella incluso televisadas. Esta vez el actor británico Ewan McGregor, protagonista de filmes como Trainspotting (1996), afirmó que planea realizar nuevamente un viaje en motocicleta por varios países.
Read More