Sin categoría

Motorola lanzará celular con “vida social”

Los celulares cada vez compiten más por tener las tecnologías más avanzadas, ahora se espera que Motorola lance para el mes de diciembre MotoBlur, un celular que apela a las redes sociales. Fue en Sanjay Jha, donde el director ejecutivo de Motorola Devices, presentó un nuevo celular que utiliza A
0 Shares
0
0
0

Los celulares cada vez compiten más por tener las tecnologías más avanzadas, ahora se espera que Motorola lance para el mes de diciembre MotoBlur, un celular que apela a las redes sociales.

Fue en Sanjay Jha, donde el director ejecutivo de Motorola Devices, presentó un nuevo celular que utiliza Android, el sistema operativo de Google y que está diseñado para acceder a contenido de la Web 2.0.

MotoBlur, tendrá una interfaz gráfica basada en Android que integra servicios como Facebook, Twitter, MySpace, Gmail y Yahoo Mail en un sólo lugar.

Así, los usuarios pueden tener correos, posts, actualizaciones, feeds y contactos en una misma interfase que integra todos los servicios, y que utiliza widgets para acceder a sus funciones.

De acuerdo a Jha, se trata de tener conectividad de banda ancha en cualquier lugar y momento bajo un sistema operativo multitasking como Android.

MotoBlur permitirá sincronizar todos tus contactos de diferentes servicios y guardar la información en tu tarjeta SIM.

Además podrás crear reglas por redes de individuos y bloquear contactos.

El primer teléfono con esta interfaz, el modelo Cliq, cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi, cámara de 5MP, grabación de video a 24fps, navegador web de Google, mapas GPS, Google Calendar, búsqueda por voz y viene en blanco y negro.

En Latinoamérica llegará bajo el nombre de Global Dext con América Móvil.

You May Also Like