Casa Palacio coloca su primera piedra de “Porcelanosa”

El día de ayer Casa Palacio se vistió de Bienestar por la bienvenida a Porcelanosa, firma española. Al lugar llegaron las más reconocidas celebridades y empresarios de México. Así se pone una piedra angular para toda persona que busca construir o crear un espacio en sus casas dedicados al bien
0 Shares
0
0
0

El día de ayer Casa Palacio se vistió de Bienestar por la bienvenida a Porcelanosa, firma española.

Al lugar llegaron las más reconocidas celebridades y empresarios de México.

Así se pone una piedra angular para toda persona que busca construir o crear un espacio en sus casas dedicados al bienestar y a una vida más holística.  

El holismo es la integración total de un concepto. Y ahora, gracias a  Porcelanosa, Casa Palacio puede ofrecer a sus clientes la manera más eficiente y el producto más lujoso para incluir productos del bienestar en sus casas. 

Porcelanosa no se trata de los productos o “utilería” sino del absoluto conjunto que una vez integrado crean como espacio de relajación y reflexión. Un espacio de cuidado y beneplácito total.

Con la presencia del Sr. Silvestre Segarra y de la Sra. María José Soriano, se logró crear una atmósfera en la que Porcelanosa – Casa Palacio llega a formar parte de la familia total del grupo que ya tiene presencia en más de 100 países.

You May Also Like