Daniel Espinosa siempre en tendencia para las fiestas decembrinas

0 Shares
0
0
0

Sin duda en el top de regalos favoritos las joyas siempre figuran por ser piezas que duran para siempre, significativas y atemporales que se atesoran con el corazón, más si éstas son hechas artesanalmente, como los diseños del joyero Daniel Espinosa que son elaborados completamente a mano por talentosos artesanos en su taller Casa de Plata en  en Taxco Guerrero.

Cada joya tiene una historia, un trabajo único, personal y mucho talento detrás que la vuelve un regalo entrañable.

Los diseños de Daniel Espinosa además son completamente vanguardistas y existen colecciones tan distintas entre sí, que sin duda encontrarás la ideal para esa persona tan especial.

Te dejamos algunos consejos para encontrar la joya perfecta de acuerdo a cada personalidad:

  1. Rebelde: 

Si lo que buscas es una joya para personalidades fuertes, auténticas  y divertidas que no se conforman y siempre buscan su propio camino la colección “La Guzmán” sin duda es la idea. Con piezas poderosas y llenas de pasión que jamás pasan desapercibidas.

  1. Glamourosa:

Si lo que buscas es el regalo perfecto para esa mujer que siempre está impecable, lista para una alfombra roja en cualquier momento, la colección Espectáculo es la ideal, aretes y collares maximalistas que expresas glamour en su máxima expresión y que juegan con dorados y plateados además de piedras preciosas y semipreciosas.

  1. Clásica

Dentro de las colecciones de Daniel Espinosa hay muchas opciones para este tipo de personalidad, busca joyas con perlas, eternas y siempre elegantes son el regalo perfecto para quien busca la elegancia de lo clásico.

  1. Edgy:

Atrevidas y siempre a la vanguardia es lo que define a este tipo de personalidades, las colecciones Bonjour Paris y More, More and More son perfectas para ellas pues despiertan su creatividad y sentido de la moda, ya que con ambas se puede jugar y crear looks increíbles y únicos.

  1. Hombres:

Las joyas también son para los hombres y el diseñador Daniel Espinosa siempre piensa en ellos con accesorios clásicos como relojes y mancuernillas hasta collares y anillos más vanguardistas .

En www.danielespinosa.com seguro encuentras el regalo ideal para esa persona tan especial.

You May Also Like