Martha Cristiana presentó colección para celebrar los 100 del vino espumoso Ricadonna

6 Shares
6
0
0

La celebración a la vida es lo que inspiró a la actriz Martha Cristiana  crear  su  colección “Extraordinaria”, realizada  para festejar los 100 años de marca de vino espumoso Ricadonna y a la que llamó “Extraordinaria”, #Ricadonna100Y by Martha Cristiana.

“La vida es un regalo y todos los que estamos aquí reunidos, somos sobrevivientes. Hoy quiero invitarlos a celebrar que estamos vivos, que respiramos, porque en tiempos como este, me queda claro que en cualquier momento podemos dejar de existir”,  afirmó minutos previos a la presentación de su  colección.

La cual dio  paso de alrededor de 12 modelos que mostraron 25 piezas intercambiables atemporales todas llenas de color y sin una sola pieza de color negro.

Y agregó  “ Por eso no me canso de agradecer el aquí y el ahora, el estar junto a ustedes en este viaje que es la vida y los exhorto a vivirla de forma extraordinaria”. La actriz y modelo enfatizó la importancia de cuidar el planeta y ser más solidarios.   

“También se trata de construir un mundo mejor, más habitable y solidario, se trata de sentirte orgulloso de lo que eres y que eso que llevas encima, te haga salir a vivir la vida con una sonrisa enorme y los brazos abiertos”, afirmó.

Y agradeció a  Ricadoonna  esta oportunidad con la que vuelve al diseño de moda, desde otro ángulo y del que pudo explotar su creatividad.  

Cabe mencionar que el evento fue organizado en colaboración con la plataforma  Fashion Send, de la que es fundadora y tiene como objetivo proyectar la moda mexicana. Además eligió a la Ciudad de Puebla por ser su tierra natal y  porque ahí se encuentra  Trozmer Centro Universitario, dedicado exclusivamente al mundo de la moda y el diseño, y con el que trabajó de la mano para desarrollar la colección.

En este aspecto,  la actriz contó con el apoyo de Tere Guzmán, directora de la institución, de estudiantes y de Fabiola Montes, quien se encargó coordinar la colección en las áreas de patronaje y confección de cada una de las prendas elaboradas para “Cristiana”, nombre de su empresa.

En la pasarela participaron  modelos de la reconocida agencia Paramount Models de David Souza y portaron la joyería exclusiva del diseñador Gustavo Helguera.

El desfile se desarrolló en el Hotel La Purificadora, el cual cuenta con un corredor emblemático y vestibular especial para esta ocasión y donde se puede admirar la arquitectura de esta ciudad virreinal, pues está ubicado en el Centro Histórico de Puebla y a un costado de la Iglesia de San Francisco, además en el siglo XIX fue una fábrica purificadora de agua, remodelada por el famoso arquitecto mexicano Ricardo Legorreta.

Acompañaron a la actriz en el evento,  Omar Yahir Gutiérrez de Ricadonna, el galerista Oscar Roman, Majo Aguilar, @Eddie Jaimes, director de MM.  

Y personalidades como  Naian González Norvind, Rossana Najera, Gilberto Cerezo (del grupo Kinki), Alessandro Jaimes,  Sol Madrigal, Brenda de Arrigunaga, Fiona Garza, Íker García Lobo, Karla Coronad, Ricardo Seco.

También los socialités Beto Tavira, Alberto Ventosa Ponce de León (hijo de la actriz), a quien Martha Cristiana agradeció por ser su fiel compañero en todos sus proyectos, así como @Mel Mendoza, Eli García Lourdes, Karina Fernández, Alejandra Riquelme, Boby Domínguez, María José Ortega y Mariana González.

Sin faltar el empresario poblano José Yunes,  Tere Guzmán,  Paola Pérez,  Alejandro Cañedo, director de Turismo de Puebla y  Federico Carbajal director del hotel La Purficadora.

Después del desfile los invitados pasaron a disfrutar de un coctel que se llevó a cabo en la terraza del hotel, donde corrió el vino espumoso para este festejo tan importante.

Cabe recalcar que el acontecimiento se llevó a cabo, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Puebla, junto con el Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Cañedo Priesca y Paulina Cabrera Pérez, Encargada de Despacho de la Secretaría de Turismo Municipal, y de Visit México, el portal de promoción turística más importante del país en el mundo, del que está a cargo como Director de Marketing, Lorenzo Ruíz.  

Finalmente hay que recordar que Martha Cristiana se lanzó en el 2010 como diseñadora de moda con su colección “Dandy Glam” y su marca Cristiana, la cual desarrolló en conjunto con el modisto Ramiro Vega.

Además tiene una larga carrera como modelo, pues ha sido portada de grandes revistas como Vogue, Hola y Marie Claire, entre otras, sin faltar su apoyo a importantes eventos de moda.

Como actriz ha trabajado en la televisión para las telenovelas Mirada de Mujer, Cuando Seas Mía y Enamórate. También participó en cintas como “Todo el poder” y “El segundo aire”.

FASHION SEND MÉXICO es una plataforma de moda que involucra a los diseñadores de más alto nivel, en colaboración directa con los artesanos más experimentados de nuestras comunidades indígenas.

You May Also Like