Te presentamos Riccadonna, el vino espumoso que le añade un toque de estilo a cada ocasión de tu vida

Nacido en el glamour de los años veinte, fue una era que definió a Riccadonna para las futuras décadas: una era de progresión eufórica a nuevas y audaces modas, un encanto efervescente de placer y convivencia.

Una época en la que Italia catapultó a Art Deco a la moda a través del despertar de las artes, el diseño y la arquitectura. Una era que sentó las bases para el prestigio de una etiqueta «Made in Italy», y que sigue siendo un punto de referencia para el estilo y la calidad en todo el mundo. Es por esto que dicha época ayudó a consolidar a Riccadonna como un vino con brillo, estilo y glamour.

Elegancia en las celebraciones cotidianas.

Hoy, con casi un siglo de experiencias y una herencia en los glamorosos años veinte, Riccadonna continúa manteniendo su sentido de estilo único y encarna el encanto de saborear momentos con los demás. Con una personalidad elegante pero vivaz, Riccadonna deja huella en cualquier ocasión social, sin importar cuán grande o pequeña sea.

Para Riccadonna, se trata de la simplicidad del momento, como una sorpresa que trae una sonrisa. La colección de moda de vinos espumosos italianos, desde secos y crujientes hasta dulces y elegantes, son las burbujas perfectas para estas ocasiones cotidianas. Al hacer estallar el corcho de Riccadonna se crea una explosión de energía, una chispa para disfrutar y un momento para saborear.

Te presentamos la colección de Riccadonna que puedes disfrutar en cualquier momento y ocasión entres familiares y amigos.

Prosecco D.O.C

Fresco y crujiente, ofrece un excelente equilibrio gracias a los sabores afrutados de manzana verde, melón dulce, pera y madreselva de las uvas glera. Un complemento perfecto para un aperitivo, así como combinado con Aperol en el Aperol Spritz.

Asti D.O.C.G.

Procedente de los mejores territorios para la producción de moscato bianco (colinas de Asti, patrimonio de la UNESCO). Con su color brillante, aroma intenso y bajo contenido de alcohol, siempre es una buena opción.

Ruby

Una canasta deslumbrante llena de bayas frescas, Riccadonna Ruby es una bengala roja ligera y fresca. Dulce y bajo en alcohol, su juventud sale a la vez: vivaz, alegre y viviendo el momento. Es un vino espumoso para guardar en la nevera, listo para una celebración de las cosas más pequeñas.

You May Also Like