PAAR ESTRENA NUEVO SHOWROOM

0 Shares
0
0
0

Ubicado en una antigua casona de la colonia Roma Norte, una de las zonas en CDMX de la escena de diseño en México, la marca de joyería mexicana abre su nuevo espacio para dar un servicio personalizado a sus clientxs.

Para cerrar un año lleno de grandes gratificaciones para PAAR, la marca de joyería mexicana abre un nuevo showroom en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, con el fin de ofrecer un servicio personalizado.
Este showroom se ubica en la Colonia Roma Norte en Ciudad de México, justamente en el corazón de la escena de diseño en México. Fiel a la esencia de la marca, este espacio es minimalista y acogedor, donde quien lo visite se sienta con la comodidad de escoger la pieza y la gema que más se adapte a sus necesidades.
Con un servicio personalizado, en este nuevo showroom las clientas podrán apreciar las gemas disponibles, además de platicar sobre el diseño de piezas bespoke, además de llevar piezas a reciclar y reutilizar. El showroom también cuenta con servicio de mantenimiento y reparación de piezas.
El showroom funciona únicamente a través de citas, que se pueden agendar en línea. Adecuándose a situación actual, se dará acceso a una clienta a la vez, y se hará una limpieza constante del espacio, siempre cuidando la salud de todos.
Para recibir a sus primerxs clientxs, PAAR cuenta con el patrocinio de marcas que comparten valores e identidad, como los tés TeaCap, snacks de La Otilia –marca de repostería vegan & gluten free– y hard seltzers Palmar.
Si quieres hacer una cita para conocer el nuevo showroom y las piezas especiales que tiene PAAR para regalar en estas fiestas haz click aquí.

You May Also Like