SORPRENDE EN ESTAS FIESTAS CON REGALOS ÚNICOS

0 Shares
0
0
0
Se acerca una de las fechas más especiales y esperadas del año. Qué mejor manera de cerrar este 2021 que de la mano de  obsequios invaluables que sin duda alguna complementarán esa colección especial con un toque único y extraordinario. Celebra en compañía de tus seres queridos estas fiestas decembrinas y de fin de año, con una selección exclusiva de regalos pensados en esa persona especial.
Disfruta estas fechas con las ediciones limitadas de fin de año de Moët & Chandon Impérial Moët & Chandon Rosé Impérial, dos etiquetas únicas y extraordinarias que podrás encontrar en la emblemática Pop-Up Store de El Palacio de Hierro de Polanco o en las mini pop-ups en los Palacios de Santa FeDurango y Perisur en la Ciudad de México, así como mini islas en los distintos City Market de todo el país.

Disponible desde el 3 de diciembre hasta el3 de enero. Con su acostumbrada arquitectura de interiores memorables, las pop-up stores de Moët & Chandon constituirán un hito de estos festejos de fin de año, ante el que muchos querrán fotografiarse para celebrar el más efervescente de los placeres: el hecho de estar juntos.

Viaja a ese destino paradisíaco que tanto has anhelado conocer con Veuve Clicquot Arrow. Una etiqueta clásica con un diseño imperdible que cautiva corazones alrededor del mundo, transportándolos a ese lugar que nos hace sentir como en casa, que nos remonta a los mejores años de nuestra vida, a esas historias y risas interminables, ese sitio en donde todo es posible y nada es imposible. Qué mejor manera de cerrar el año que Veuve Clicquot Arrow y la edición limitada que hace honor a México, un destino único en donde la cultura, la gastronomía, la música y los paisajes más impresionantes de la tierra se unen y dan vida a creaciones tan icónicas como esta pieza tan especial.

Veuve Clicquot Arrow, es perfecta para ser personalizada, ya sea para un auto regalo como muestra de los nuevos caminos que están por venir o bien, como el perfecto obsequio para alguien especial como símbolo de que todas las personas somos dueñas de nuestro camino y que podemos trazar nuestro propio destino. Personaliza tu Arrow en el Destination Pop-up en Palacio de Hierro Polanco. Disponible hasta el 15 de diciembre.

Complementa esta aventura por el mundo y mantén siempre fría tu Veuve Clicquot con el atemporal Ice Jacket único de Maison Veuve ClicquotEste 2021 ha sido reinventado por medio de su colaboración con K-WAY que sin duda alguna será la opción perfecta para mantener las burbujas a temperatura adecuada, además de que es el regalo ideal al convertirse en una práctica y bonita cangurera. Hagamos de este fin de año un buen momento para reconectarnos, celebrar y  disfrutar de la naturaleza, de los amigos y de los que amamos.
Regala o adquiere una pieza invaluable con la edición especial de Dom Pérignon X Lady Gaga, una colaboración que se ha transformado en una campaña de marca artística y una escultura de colección diseñada por Lady Gaga, quien ha firmado una botella de edición limitada de Dom Pérignon Vintage 2010 y Rosé Vintage 2006 en estuches exclusivos y llenos de creatividad. La franja iridiscente refleja el flujo y el movimiento de un velo magnético, ondeando y cambiando su diseño, resultando en una oda visual a la creatividad, un impulso vital. Sin duda un regalo de colección para los amantes de lo único.
Porque #SiempreHayRazones para compartir y celebrar, CHANDON, un vino espumoso excepcional, te invita a hacer de cualquier momento, un momento para disfrutar a lado de sus tres etiquetas:Para las posadas y cenas navideñas; CHANDON Délice es el complemento ideal para compartir en estas fiestas. Hecho para disfrutarlo con hielos, agregando un twist de sabor que potencialice sus aromas, como una garnitura de la fruta de temporada ya sea mandarina, naranja, frutos rojos e incluso añadiendo una varita de canela para ese catch up entre amigos.¿Buscas un maridaje especial para tu cena de navidad?; CHANDON Rosé es la etiqueta más nueva del portafolio, con un color rosa brillante, acompañado de sutiles notas a fresa y granada ideal para el bacalao, los romeritos y el pavo en navidad.Finalmente, ¡dale la bienvenida al 2022 con el clásico espumante: CHANDON Brut! Perfecto para el momento del countdown con las 12 uvas. Con CHANDON #SiempreHayRazones
Conquista nuevas alturas con Terrazas de los Andes Grand Malbec 2017, un blend de 14 parcelas de tres de los viñedos de altura más excepcionales de Terrazas: Las CompuertasLos Castaños y Licán, que dan como resultado un bouquet atractivo y complejo que combina aromas de frutos negros, notas balsámicas y hierbas aromáticas, con un final delicado de moka y chocolate negro, y el más reciente lanzamiento, Terrazas de los Andes Grand Malbec 2018, la culminación de un viaje de dos décadas de exploración e investigación para revelar los terroirs más exclusivos y extraordinarios de Mendoza, que dieron como resultado un vino memorable, elegante y singular con aromas y sabores a frutos rojos, violetas, hierbas secas y tomillo sin duda alguna los mejores complementos para disfrutar en la cena navideña y de fin de año.
Si eres de las personas que buscan vivir momentos de más intensidad y emoción, existe un producto que se convertirá en tu favorito y en el mejor complemento para tus reuniones. Hablamos de tequila Volcán de Mi Tierra, un tequila distinguido, elegante y amable.  Elaborado artesanalmente y 100% libre de aditivos, puede disfrutarse solo o en coctel. Toda su extraordinaria gama involucra aromas y notas que provienen de la tierra fértil, cada uno haciéndole honor a México con tres expresiones, Blanco, Añejo Cristalino y su más reciente lanzamiento, ReposadoVolcán de mi Tierra presenta para estas fiestas una colaboración única y especial con el artista Ricardo Luévanos, en la cual presenta una exhibición de realidad aumentada en un Gift Box edición limitada de sus tres etiquetas, sin lugar a duda, una obra de arte coleccionable. 
¿Amante de los Single Malts? Te presentamos el regalo más disruptivo, las ediciones Limitadas: “Glenmorangie Giraffe Tin LaSanta 12 Años” madurado en barricas de roble americano, con acabado en barricas de jerez PX y Oloroso y “Glenmorangie Giraffe Tin Quinta Rubán 14 Años”,un whisky con aromas a chocolate oscuro y mentoladocon acabado en barricas de oporto.Ambas etiquetas traen consigo un estuche especial con el patrón de jirafa, inspirado en los alambiques de Glenmorangie“Los más altos de Escocia”; los cuales simulan la altura de una jirafa adulta. Su diseño le da el toque estelar como el regalo perfecto para estas fechas festivas.
Por su parte, Hennessy te invita acelebrar el espíritu navideño con la colección exclusiva de botellas Hennessy Very SpecialHennessy V.S.O.P Privilège y Hennessy X.O edición limitada por el artista Julien Colombier. Las cajas de regalo y las botellas están diseñadas siguiendo la obra de arte de Julien Colombier con imágenes de la naturaleza, así como un código QR que lleva al sitio web de Hennessy para descubrir la colaboración. Las tres diferentes rarezas de Hennessy han sido intervenidas con diferentes elementos de la obra de Julien: Hennessy Very Special, el favorito para descubrir tu lado favorito entre París de día o de noche, viene con un giftbox único y muy especial para tu colección; Hennessy V.S.O.P Privilège viene en una caja de regalo única que incluye 4 portavasos y Hennessy X.O, viene con una charola dorada y una caja con detalles de la obra de Julien.
Por últimodéjate consentir con Belvedere Vodka,el primer vodka súper premium del mundo, 100% natural, sin aditivos ni azúcares, ideal para preparar un buen “Vodka Martini”,  “Bloody Mary” o bien, servido con tu mezclador favorito lo hacen un “must” para estas celebraciones. Visita https://www.belvederevodka.com/en-int/made-nature y descubre el fantástico universo de #MadeWithNature con deliciosas recetas 100% naturales, refrescantes y perfectas para cualquier momento.
No dejes pasar la oportunidad de celebrar y festejar a los que más quieres con esta selección exclusiva de productos, que sin duda alguna se convertirán en el mejor detalle para finalizar el año y desear así un 2022 lleno de grandes y extraordinarias cosas.
You May Also Like