Chivas Regal Extra 13 y Círculo Méxicano presentan: ONA México

0 Shares
0
0
0

Chivas Regal Extra 13, selectivamente terminado en barricas de tequila, continúa celebrando la mezcla extraordinaria y se une a la inigualable propuesta de ONA México en Círculo Méxicano.

Ubicado en la terraza de la azotea del nuevo hotel de Grupo Habita, Círculo Mexicano, ONA México traerá el “Bistronomie” francés a México, brindando un menú de degustación de 6 platos que combinará la cocina francesa con ingredientes locales mexicanos. Cada menú irá acompañado de un maridaje de vinos, ambos creados por un chef y un sommelier invitados mensualmente.

Este inigualable concepto gastronómico estará abierto al público hasta el 19 de diciembre de miércoles a domingo con un costo de $1,350 pesos y la reserva se puede hacer en este link: exploretock.com/weareona. Durante diciembre los host de esta experiencia serán la pareja francesa:  Sommelier Lucie Soerensen y el Chef Clément Guernalec.


Para Chivas Regal Extra 13 la mezcla extraordinaria reúne las tradiciones, la cultura, lo contemporáneo y se manifiesta en distintas expresiones como la mixología y la gastronomía. Los sabores, las texturas y el aroma juegan un rol vital que agudizan los sentidos y transforman un momento en una experiencia inolvidable, y es precisamente esto lo que Lucie y Clement plasman en esta creación de 6 platillos maridados con Chivas Regal Extra 13. Cada platillo representa una mezcla extraordinaria entre los ingredientes mexicanos, la inspiración francesa y Chivas Regal.

#chivasregalextra13@we.are.ona
@chivasregal_m
x

You May Also Like