LORENA PESTANA PRESENTA SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN “MADRE VIDA”

0 Shares
0
0
0

La nueva colección de arte miniaturista, original y elegante de la artista de vanguardia Lorena Pestana, MADRE VIDA se presentó con un exclusivo cóctel en la tienda de Simple by Trista, en la colonia Juárez, acompañado de un signature drink para el evento de tequila Espolón.

Con piezas que simbolizan a la madre naturaleza y al movimiento creativo y continuo de los seres que habitan en ella, Lorena Pestana presenta su nueva colección, Madre Vida, con la que regresa a México después de presentar ETSA, Espíritu del Bosque, en 2019.

La nueva colección del arte miniaturista, original y elegante de la artista en vanguardia, crea, nutre y conecta cada mineral, planta, animal y ser humano – entre sí – y con el universo que los alberga. Esta colección está representada por seres que viven y transitan por la tierra, el aire y el agua dentro de una MADRE nutridora que forma VIDA y es parte de un cielo poderoso.

 “Allí donde el sol y la libélula se visitan y comparten el brillo, donde una rama fina deja brotar una hoja de venas casi invisibles y se agradece el poder y donde un colibrí mensajero se conecta con el deseo de una estrella fugaz, afloran (nacen…) las formas en anillos, colgantes y aretes entre colores dorados, rojos, lilas y piedras zafiros, esmeraldas y rubíes”, explica la artista sobre su colección.

“Cada una de estas piezas es resultado de procesos vivos que se enriquecen con el talento humano y se elaboran en las antípodas de la producción en serie. Nos interesa arrancarle el secreto profundo e íntimo a cada materia prima con que se trabaja y que de ese modo recupere su vínculo originario con el mundo natural”, continúa.

El lanzamiento de esta nueva colección se llevó a cabo en Simple by Trista, en la colonia Juárez, donde la misma Lorena compartió con los asistentes el proceso creativo que envuelve a cada una de las espectaculares piezas. La velada estuvo acompañada de un signature drink elaborado para la noche con tequila Espolón blanco y jugo de maracuyá, además de Tequila Cristalino y Añejo.

You May Also Like