¿Madonna o Sara Jessica Parker?

El rodaje de la famosa secuela de “Sex and the City” está en pleno auge en la ciudad de Nueva York y con estos looks no han podido pasar desapercibidas las protagonistas. En especial el de Sara Jessica Parker a la que se le ha visto con un look muy ochentero y hasta parecido al de Cindy Lauper o
0 Shares
0
0
0

El rodaje de la famosa secuela de “Sex and the City” está en pleno auge en la ciudad de Nueva York y con estos looks no han podido pasar desapercibidas las protagonistas.

En especial el de Sara Jessica Parker a la que se le ha visto con un look muy ochentero y hasta parecido al de Cindy Lauper o Madonna en los 80s.

Entre ellos destacamos las faldas vintage y los grandes moños que ambas cantantes usaban en sus presentaciones. 

Sabemos que la tanto la serie como la película viene con un despliegue de tendencias y marcas impresionante, así que como referencia de moda no puede pasar desapercibida la famosa historia de las aventuras de estas cuatro chicas en Nueva York.

No son las primeras imágenes que se han dejado ver, anteriormente Parker y el actor Chris Noth -que interpreta a su galán fueron vistos en partes del rodaje.

Uno de los ejes de la historia será nuevamente los problemas entre… ¡por supuesto! Carrie Bradshaw y Mr. Big, quien en esta etapa afrontará un gran problema económico.

De todas maneras, para saber qué se traen entre manos esta vez el cuarteto glamoroso neoyorquino hay que esperar hasta 2010.

You May Also Like