La invitación para asistir al Opening del hermoso Hotel Clandestino de la mano de Moenia y Pepa Pombo, llegó a los invitados tanto en San Miguel, como en diversas ciudades como una bocanada de aire fresco, ya que los semáforos en verde en el país, invitan a los viajeros a disfrutar de destinos imperdibles como San Miguel de Allende, y de la mano de dos grandes nombres del espectáculo y el diseño textil, era una invitación que nadie se quisiera perder.
Un evento muy especial en Clandestino fue presentado por los dueños y Directivos de esta firma hotelera que cuenta con un gran renombre en la ciudad. Su diseño, habitaciones, amenities, personal y arquitectura, hacen de los hoteles Clandestino, un gran lugar para hospedarse.
Clandestino, en su segunda locación de la calle de Pila Seca, es una belleza. Al frente y con vista a la calle la vanguardista Boutique de Pepa Pombo diseñada por la gran Interiorista Claudia Grajales, en el interior del hotel, con arquitectura contemporánea, modernas y confortables habitaciones, hermosos espacios que invitan a sentarse por horas en sus bares y en el restaurante Kookaburra en la terraza que hacen la delicia de todos los viajeros que llegan a hospedarse al bellísimo San Miguel de Allende.
Para la noche de la fiesta, amigos, clientes, amantes de la música de Moenia y de la moda, se dieron cita en un animadísimo evento, que dejó el mejor sabor de boca a todos los que estuvieron presentes. Diversas personalidades pudieron disfrutar de una gran velada en compañía de estas grandes personalidades. Figuras de la gastronomía y el periodismo como María Forcada y Manuel Quintanero, de la moda, como Max Martínez, Sofía Karam, la Presidenta del Consejo Turístico de San Miguel, del polo con Cha Solorzano, Laura Torres Septién, Mailén Obón, Maggie Arias, y muchos más, la pasaron en grande esta noche.
Hotel Clandestino. @clandestino_htl